Compartir
Publicidad
Catálogo IKEA 2019: lo mejor de la sección dormitorios para decorar el espacio más privado
Dormitorio

Catálogo IKEA 2019: lo mejor de la sección dormitorios para decorar el espacio más privado

Publicidad
Publicidad

Sin duda uno de los momentos decorativos más esperados cada verano es el lanzamiento del catálogo anual de IKEA, siempre entre los meses de julio y agosto la firma sueca desvela sus novedades para el año siguiente y nosotros estamos estos días analizando las más destacadas por estancia.

Ya vimos durante la semana las novedades del catálogo de IKEA 2019 para cocinas o salones y hoy le toca el turno a las de los dormitorios, las que nos servirán para decorar nuestro refugio, el espacio más personal, íntimo y privado. Entre las novedades para el próximo año hay desde muebles de gran formato, hasta los detalles más minúsculos para decorar e incrementar el confort.

Mobiliario

01 Dormitorios Ikea

Entre las novedades de mobiliario para el dormitorio destaca la estructura de cama BJÖRKSNÄS que podéis ver en la imagen sobre estas líneas y que en el precio de 299 euros incluye las dos almohadas para el cabecero.

19 Dormitorios Ikea

De la misma colección BJÖRKSNÄS hay también la mesita de noche, apta para espacios pequeños y por tan solo 69 euros.

20 Dormitorios Ikea

La estrella del ambiente sobre estas líneas es la cama continental HOMMELVIK que por 1639 euros incluye la cama y el colchón que garantizan un buen descanso.

Complementos textiles

11 Dormitorios Ikea

Fundamental en el dormitorio es la ropa de cama, en lo que a fundas nórdicas se refiere para 2019 IKEA trae bastantes novedades: SPRÄNGÖRT, PROVINSROS, PUDERVIVA, VATTENMYNTA son algunos de los nombres que van a sonar y que incluyen en el juego la funda para la cama y también las de las almohadas. Interestante opción será también la de la colcha GULVED y también hay alguna opción en funda de cojín, como FRANSINE.

06 Dormitorios Ikea

Entre los complementos textiles para el dormitorio, están también los que nos sirven para vestir ventanas como el estor opaco TRETUR, que podéis ver en la imagen sobre estas líneas.

Iluminación, almacenaje y detalles decorativos

22 Dormitorios Ikea

Para iluminar la habitación, IKEA propone entre las novedades para 2019 la lámpara de mesa ÖSTERLO que puede combinar a la perfección con la cómoda de 5 cajones BJÖRKSNÄS que tiene marcado un precio de 269 euros.

29 Dormitorios Ikea

Otra cosa que nos ha encantado es el perchero con espejo LIERSKOGEN, un complemento ideal para el vestidor o para cualquier habitación.

33 Dormitorios Ikea

La combinación modular PLATSA puede ser el punto de partida para organizar toda la ropa en el dormitorio, hay que tener en cuenta que pomos y tiradores se venden por separado, pero eso no es un problema, es una ventaja porque nos permite personalizarlo.

46 Dormitorios Ikea

Y cerramos con la línea KOMPLEMENT que incluye un espejo desmontable con ganchos por 45 euros y un accesorio con cuatro compartimentos por tan solo 17 euros. Solo falta el zapatero colgante STUK zapatero colgante de 16 compartimentos para que tengamos nuestro cuarto ordenado a la perfección.

Tanto si estáis pensando en dormitorio nuevo como si no, en todo caso, IKEA trae, una vez más en 2019, novedades interesantes porque, como mínimo, el almacenaje de la ropa y de los complementos siempre es susceptible de mejorar. Siempre hay cosas que podemos colocar mejor y también hay que tener en cuenta que el colchón y las almohadas los hay que renovar con cierta frecuencia para asegurar un buen descanso.

Más información | IKEA
En Decoesfera | Catálogo de Ikea 2019 : os avanzamos sus primeras imágenes y algunas de las tendencias más destacadas que podrás encontrar entre sus páginas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio