Aunque en el exterior las temperaturas son extremadamente anómalas, con termómetros disparados para estar en pleno invierno, lo cierto es que en el interior de nuestras casas se nota fresco, e incluso frío. Sobre todo, por las noches. Por eso, además de las mantitas para el sofá, los edredones siguen siendo un básico del que no podemos renunciar.
La ropa de cama es muy importante en invierno. Tener sábanas calentitas y edredones pueden aumentar aún más el confort en nuestro dormitorio. Por ese motivo, si estabas buscando un edredón calentito y económico, quédate en este artículo y sigue leyendo porque te va a interesar.
En Carrefour tienen rebajados varios edredones perfectos para combatir el frío este invierno, y entre ellos, hemos encontrado un edredón estampado para camas de 135 centímetros con un diseño de lo más bonito y súper económico.
Con relleno aireado que puedes utilizar sin funda nórdica porque es tan bonito que te mantendrá caliente a la hora de dormir como decorado tu dormitorio. Es muy ligero, por lo que no da la sensación de peso incómodo. Dormirás con un confort extraordinario.
Ahora está rebajado y su precio es el último detalle que faltaba saber para convencernos de que es el accesorio que nos falta este invierno en nuestro hogar. Si su precio habitual es de 23 euros, ahora puedes comprarlo por tan solo 17,99 euros.
Edredón de Microfibra Cama 135 cm TEX BASIC Dandelión Verde
En Decoesfera | El Corte Inglés tiene descuentazo en esta funda nórdica con franela para dormir calentitas en casa mientras ahorramos en calefacción
En Decoesfera | Carrefour tiene la funda nórdica económica ideal para dar un toque natural a tu dormitorio
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.