Compartir
Publicidad
Publicidad

Bloques con letras y números para aprender y decorar en una habitación infantil

Bloques con letras y números para aprender y decorar en una habitación infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La decoración en los dormitorios infantiles puede tener además el objetivo de ayudar a los niños a aprender, formas, colores, números, letras... es importante que desde pequeños los niños estén rodeados de ese tipo de elementos para que se familiaricen con ellos cuanto antes, objetos que les diviertan y les resulten atractivos pueden ayudar a ello y al mismo tiempo nos ayudan a que se vea más bonita su habitación.

Estos me los he encontrado en Uncle Goose, en realidad tienen otros muchos modelos de bloques con motivos diversos, elementos químicos, símbolos de jeroglíficos egipcios... pero estos con letras y números me han parecido los más sencillos y prácticos, aunque si fuesen para mi, creo que acabaría comprando los de la tabla periódica de elementos, ya sabéis que para este tipo de cosas soy un poco friki.

Volviendo al tema, los bloques no son muy grandes, unos cinco centímetros de lado, por lo que quedarán bien sobre un mueble, una cómoda o similar, también me encanta este mismo tipo de bloque pero en un tamaño mayor, para poder colocarlos directamente en el suelo, aunque estos pequeños también podemos bajarlos si el niño quiere jugar y aprender con ellos.

Más información | Uncle Goose En Decoesfera | Alfombras originales para dormitorios infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos