Hemos encontrado un enchufe inteligente perfecto para Alexa o Siri con un superdescuento en Amazon

Hemos encontrado un enchufe inteligente perfecto para Alexa o Siri con un superdescuento en Amazon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuestros hogares tienen cada vez más posibilidades de digitalizarse y convertirse en Smart Homes: cerraduras o purificadores de aire inteligentes, asistentes de voz, altavoces que controlan también la luz o incluso ventanas que controlan y mejoran la calidad del aire... Las domótica y sus posibilidades crece cada día.

Pero no hace falta adquirir grandes dispositivos para empezar a convertir nuestra casa en un hogar digital. Basta con empezar por pequeños pasos como, por ejemplo, enchufes inteligentes. Estos convierten cualquier aparato que enchufemos en ellos en "inteligente" y nos permiten encenderlos y apagarlos a nuestro antojo, además de programarlo.

Algo que no solo es de lo más cómodo sino que también nos puede ayudar a ahorrar en la factura de la luz (por ejemplo con el calentador). Y hoy hemos encontrado en Amazon bastante rebajados este par de enchufes inteligentes que destacan sobre todo por lo fáciles de usar que son 24,99 euros 16,99 euros:

Enchufe Wifi Inteligente

Estos enchufes se conectan con la red Wi-fi para configurarlos (son compatibles con la red inalámbrica de 2.4GHz) y registrarlos, un paso indispensable para comenzar su uso.

Una vez hayamos hecho esto, solo tenemos que descargarnos la aplicación Smart Life (tanto en Android como en Ios) y podremos controlar luces y electrodomésticos desde nuestro teléfono. Y también mediante nuestra propia voz, a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google.

Programar Enchufe

Además de encender y apagar los electrodomésticos tambi´én podemos, mediante la app, programar y establecer horarios para que estos se enciendan o se apaguen a una determinada hora. Algo muy útil por ejemplo para programar un ventilador o calefactor y que cuando lleguemos a casa la temperatura sea la ideal.

Tienen un tamaño bastante pequeño, de ‎10,4 x 9 x 5,4 cm, por lo que podemos colocarlos en cualquier ladrón o pared sin ocupar demasiado espacio.

WiFi Enchufe Inteligente Mini 16A 3680W, contrólalo desde cualquier lugar, no necesita HUB, compatible con Siri Alexa y Google Home, 2 paquetes

WiFi Enchufe Inteligente Mini 16A 3680W, contrólalo desde cualquier lugar, no necesita HUB, compatible con Siri Alexa y Google Home, 2 paquetes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Consejos prácticos y algunas herramientas con los que reducir el consumo energético y ahorrar en las facturas

En Decoesfera | Tres líneas de acción para lograr un hogar inteligente: seguro, saludable y confortable

Temas
Inicio