Sincroniza música e iluminación con Philips Hue + Spotify para crear un ambiente único en casa

Sincroniza música e iluminación con Philips Hue + Spotify para crear un ambiente único en casa
Sin comentarios

La iluminación y la música se han convertido en un pilar imprescindible en muchos hogares para crear una atmósfera confortable. Ahora, ambos elementos se han fusionado gracias a que Philipis Hue ha creado la primera  integración completa entre iluminación y música ofreciendo una experiencia inmersiva única.

¿Y cómo se ha conseguido? Con Philips Hue + Spotify, el sistema de iluminación ha sido enriquecido con un nuevo algoritmo que analiza los metadatos de cada canción en tiempo real para hacer que las luces parpadeen, se atenúen, brillen y cambien de color junto con el ritmo, el estado de ánimo, el género y el tempo de cualquier música en Spotify.

Hue Spotify

Estos comandos de luz permiten vivir una experiencia única en casa que te ayudará a disfrutar de una noche con amigos, de una tarde en el sofá con tu música favorita,  una noche en el sofá, o haciendo las tareas del hogar al ritmo de una lista de reproducción personalizada.

Gracias a la nueva pestaña 'Sincronización' en la aplicación Philips Hue, la experiencia puede ser personalizada de forma fácil. Los usuarios pueden reproducir o parar la sincronización, regular el brillo y la intensidad, o escoger una paleta de tonos específica para cambiar los colores de las luces.

Cómo funciona Philips Hue +Spotify

La integración entre Philips Hue y Spotify es gratis con la aplicación Philips Hue – solo se necesita un Hue Bridge y luces de colores Phillips Hue para disfrutar la experiencia; pueden ser las bombillas de colores Hue, el Hue Go o la nueva ambiance gradient lightstrip. Como la integración está incorporada en la aplicación Philips Hue, no requiere un micrófono para reaccionar a la música.

La integración entre Philips Hue y Spotify es gratis con la aplicación Philips Hue – solo snecesitas un Hue Bridge y luces de colores Phillips Hue para disfrutar la experiencia; pueden ser las bombillas de colores Hue, el Hue Go o la nueva itivo de audio compatible con Spotify, como un altavoz, un smartphone o un ordenador. Para experimentar esta experiencia inmersiva de luz y sonido en casa, tan solo hay que vincular las cuentas de Philips Hue y Spotify en la aplicación Philips Hue y después reproduce una canción desde cualquier dispositivo en el que esté iniciada la sesión de la cuenta Spotify.

Más información | Philips Hue

En Decoesfera | Philips Hue amplia gama de iluminación inteligente para exteriores, con nuevos modelos y renovando su app 

Nos ha inspirado

Enchufe inteligente Philips Hue. Precio en El Corte Inglés 29,95 euros.

Enchufe inteligente Philips Hue

Enchufe inteligente Philips Hue

Kit 2 bombillas Philips Hue White + puente. Precio en El Corte Inglés: 79,95 euros.

Pack doble barra blanca de luces Philips Hue Play White and color ambiance. Precio en El Corte Inglés: 129,95 euros.

Pack doble barra blanca de luces Philips Hue Play White and color ambiance

Pack doble barra blanca de luces Philips Hue Play White and color ambiance

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio