Novedades de Ikea de otoño; sus nuevos purificadores de aire inteligentes para disfrutar de un aire mas puro en el interior
Hogar digital

Novedades de Ikea de otoño; sus nuevos purificadores de aire inteligentes para disfrutar de un aire mas puro en el interior

HOY SE HABLA DE

Esta bonita mesa auxiliar de Ikea que da apoyo al salón, o sirve de mesilla de noche en el dormitorio incluye también un purificador de aire con el que disfrutar de un ambiente en casa más saludable.

La pandemia y el estado de crisis de sanitaria que hemos vívido nos han  dejado clara algunas prioridades como la importancia de mantener una buena calidad del aire que respiramos lo que es posible también en el interior gracias los purificadores de aire.

Ikea toma conciencia de ello y entres sus novedades para este otoño-invierno llegan nuevos modelos, que se suman a los que ya disponibles.

Los modelos de purificadores Starkvin además de por su diseño, en especial el modelo integrado en una versátil mesita auxiliar y destacan también porque forman parte de la gama Ikea Home smart. Por tanto, estos purificadores pueden conectarse con el dispositivo de conexión TrÅdfri y la app Ikea Home smart para permitirnos controlar la calidad del aire del hogar.

Ahora que llega el frio y que se confirma que algunas empresas siguen de manera parcial o total con el teletrabajo mejorar la calidad del aire interior es fundamental para nuestro bienestar físico y mental.

El polen, las partículas de polvo, el pelo y la caspa de las mascotas, incluso los humos y los olores que se generan cuando cocinamos o limpiamos contribuyen a la contaminación del aire y pueden afectar negativamente a nuestra salud.

Ikea Coleccion Starkvind Ph180563 Lowres

Además de la limpieza del aire esta serie destaca porque es el resultado de combinar el amplio conocimiento de Ikea sobre muebles con la tecnología de control de la calidad del aire interior. En su versión mesa, es además de un purificador un mueble atractivo, útil y versátil cuyos datos y uso puede controlarse a través de la aplicación.

Ikea Coleccion Starkvind Ph180565 Lowres

Henrik Telander, responsable de producto en el área de Ikea Home smart comenta en relación a esta pieza de doble función "Siempre hemos querido diseñar un purificador de aire que tuviera un aspecto propio de IKEA y que fuera eficaz, asequible y combinable con el resto del hogar. Nos planteamos si podíamos integrar los beneficios, la funcionalidad y el diseño de un purificador de aire en un mueble de IKEA. El purificador de aire STARKVIND es el resultado".

Disponible en dos acabados, la mesa de chapa de madera teñida en claro u oscuro y con patas de madera maciza y el modelo de suelo en blanco o negro los dos modelos Starkvind están diseñados para la vida moderna. Pueden conectarse con el dispositivo de conexión Tradfri y con la app de IKEA Home smart, tiene funciones y soluciones de diseño inteligentes, como los sensores de calidad del aire integrados para detectar partículas suspendidas, indicadores de cambio de filtro, configuración de bloqueo para niños y gestión de cable.

Ikea Coleccion Starkvind Ph180618 Lowres

Están equipados con un filtro de partículas para filtrar el polvo, el polen y otros alérgenos suspendidos en el aire. Además se puede puedes usar un filtro de gas opcional con el filtro de partículas para ayudar a limpiar el aire de gases, humos y olores.

Ikea Coleccion Starkvind Ph180638 Lowres

Ajustes todos ellos, que encajan con nuestras nuevas necesidades. Su funcionamiento puede ajustarse en modo manual o automático, que monitoriza la calidad del aire gracias a los sensores integrados del purificador que detectan niveles de partículas y ajustan la velocidad del ventilador (hay hasta cinco velocidades) según se necesite. En su modo más bajo es suficientemente silencioso, incluso para una noche de descanso.

Ikea Coleccion Starkvind Screenshot 2021 05 03 At 11 22 09 Lowres
Ikea Coleccion Starkvind Pe814181 Lowres

STARKVIND, mesa con purificador aire, de chapa de roble teñida de blanco por 149 euros

Ikea Coleccion Starkvind Pe814180 Lowres

STARKVIND Mesa con purificador aire, chapa de roble teñida de marrón oscuro 149 euros

Ikea Coleccion Starkvind Pe814183 Lowres

STARKVIND purificador de aire en blanco por 99 euros

Ikea Coleccion Starkvind Pe814182 Lowres

STARKVIND purificador de aire en blanco por 99 euros

Ikea Coleccion Starkvind Pe814184 Lowres

El filtro de gas STARKVIND absorbe diferentes contaminantes gaseosos, como el formaldehido, que se encuentra en algunos productos de limpieza, tejidos y materiales habituales en los hogares por 16 euros

Ikea Coleccion Starkvind Pe814185 Lowres

STARKVIND Filtro extracción partículas por 9 euros

Vía Ikea

Similar en Decoesfera | Este purificador de aire de Philips está a precio mínimo y promete eliminar los alérgenos de tu hogar

Ikea lanza un sensor para medir la calidad del aire en el hogar (y es fácil de manejar, y muy económico)

Temas
Inicio