Compartir
Publicidad
Emotional Brands, diseño vanguardista made in Portugal
Diseñadores

Emotional Brands, diseño vanguardista made in Portugal

Publicidad
Publicidad

Desde el inicio de los tiempos, nuestros vecinos de Península han sido amantes de un gusto refinado y una dedicación absoluta hacia el interiorismo. Si abrimos nuestros armarios todos tenemos menaje y textiles de nuestras incursiones o excursiones a tierras lusitanas o como comentábamos en este post, de tiendas y marcas portuguesas que triunfan en España.

Sin ir más lejos, en la pasada edición de DecorAcción, las lámparas portuguesas realizadas con piezas antiguas de loza y cerámica eran objeto de admiración en las calles de Madrid. Ahora hemos conocido la plataforma de decoración del hogar Emotional Brands, de Oporto.

Emotional Brands Portada

Pero las piezas que nos muestran desde Emotional Brands, nada tienen que ver o muy poco con las emblemáticas vajillas de Vista Alegre o las cristalerías portuguesas. Made in Porto,la firma ya ha ganado la atención de los clientes y de la más prestigiosa prensa internacional de diseño de interiores.

Emotionalbrands4

Las firmas que reúne esta plataforma, con sus líneas modernas y sofisticadas, reflejan una mezcla ideal entre tradición y modernidad. Encontramos en cada pieza una simbiosis entre una técnica perfecta y la calidad de los productos utilizados.

Emotionalbrands3

Diseños que nos transportan a los stands del Salón del mueble de Milán por su diseño contemporáneo e incluso futurista. Sencillez. diseño y calidad, todo de salido de manos artesanas y la vez en consonancia con las tendencias más importantes en decoración a nivel mundial. Incluso me atravería a decir que alguna de las firmas que componen esta plataforma tiene "sapore italiano".

Emotional B1

Emotional Brands nace en uno de los estudios más respetados de diseño de interiores Made in Portugal, Diseño Emocional. Una apuesta fuerte por la calidad y el talento de artesanos que, combinada con la creatividad de diseñadores, consigue la capacidad de transmitir emociones. Firmas como Malabar, Creative Mary y Ottiu, que nos muestran hacia donde va el interiorismo portugués.

Emotionalbrands2

¿Qué os parecen las propuestas de Emotional Brands? ¿Os gusta este tipo de diseño tan moderno y minimalista?

Más información | Emotional Brands

En Decoesfera | Atlantis, el cristal de Vista Alegre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio