Compartir
Publicidad

Nueva tienda de Sandra Marques en Madrid ¡Ay Portugal por qué te quiero tanto!

Nueva tienda de Sandra Marques en Madrid  ¡Ay Portugal por qué te quiero tanto!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya cerca de diez años (o más) que la firma portuguesa de ropa de casa Sandra Marques, cerraba su tienda en Chamartín, en una pequeña calle entre Paseo de la Habana y Paseo de la Castellana, dejándonos a todos un poco huérfanos de ropa blanca. Posteriormente, muy cerca se inauguró un Zara Home, que vino a cubrir alguna de las necesidades de shopping decorativo de quienes frecuentamos la zona.

Hace un mes, al pasar cerca de allí, casi en la Plaza de los Sagrados Corazones me sorprendieron los enormes carteles que anunciaban la inauguración de una nueva tienda de Sandra Marques y la semana pasada he podido comprobar que ya está abierta al público, lo cual me alegra mucho, ya que el Síndrome Diógenes de ropa blanca y cristalerías, cada vez que visito Portugal toca a su fin y el clásico "por si acaso" se va a acabar.

sandramarques-cocina.jpg

Para quienes no conozcáis la firma , os comento que, aprovechando la fama que las toallas protuguesas tienen en España, decidieron traernos hasta casa todo lo que nosotros comprábamos cuando visitábamos el país vecino (algunos incluso hemos hecho excursiones diarias desde Extremadura...)

Todo para baño, cocina, dormitorios, recién nacidos y mesa. Toallas, edredones, juegos de cama, manteles, paños de cocina… Y como, no sólo de textil viven las casas, también cristalerías muy decorativas, vajillas, menaje en general, fuentes de colores, tapones para el lavabo estampados de flores, servilleteros, marcos y mil y un detalles más con el que se hacen las casas.

sandramarques-niños

Si a la variedad, unimos que sus precios son bastante asequibles, tenemos la tienda perfecta para coger ideas, caer en la tentación de alguna comprita innecesaria pero muy "cuca", como diría Raquel y pasar un rato entre cosas bonitas y decorativas,que siempre viene bien.

sandramarques-niños.jpg

¿Adivináis quien ha caído ya? Nueva tienda de Sandra Marqués en Madrid

Más información | Sandra Marqués

En Decoesfera | La colección de primavera verano de Zara Home, a ritmo de samba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio