Esta vajilla blanca de Vista Alegre, que cuesta 100 euros en El Corte Inglés, es la manera perfecta de darle un toque de elegancia y modernidad a nuestra mesa

Esta vajilla blanca de Vista Alegre, que cuesta 100 euros en El Corte Inglés, es la manera perfecta de darle un toque de elegancia y modernidad a nuestra mesa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No sabemos exactamente por qué, pero el caso es que el gusto por vestir nuestra mesa ha aumentado considerablemente después de la pandemia. Solo hay que echar un vistazo a Instagram (o ir de invitado a alguna casa) para darnos cuenta de ello. Pero muchas veces pasamos por alto que, como dijo Coco Chanel, "la sencillez es la clave de la elegancia".

Por eso hoy nos hemos centrado exclusivamente en buscar una vajilla de porcelana blanca con algún motivo sencillo de decoración. Ya que prácticamente es lo único que necesitamos para elevar el nivel de nuestra mesa. Porque aunque puedan parecer sencillas son la oportunidad perfecta para que el protagonista recaiga sobre otros detalles, como el mantel o las velas.

Y nosotros hemos encontrado nuestra vajilla blanca soñada en El Corte Inglés, donde con motivo de los 8 días de Oro (que terminan el 7 de noviembre) tienen este set de la famosa firma portuguesa Vista Alegre con un 39% de descuento, por 330 euros 100 euros:

Vajilla Eci 100 Euros

La vajilla está integrada por 20 piezas. De las cuales dieciocho son platos: seis llanos, seis de postre y seis hondos. Las otras dos piezas restantes que completan la vajilla son una ensaladera de 23 centímetros y una fuente oval de 33 centímetros.

Sabemos que, con las grandes comidas y cenas familiares que están a la vuelta de la esquina, 20 piezas pueden no ser suficientes. Por lo que una idea extra que te proponemos es comprar dos sets. Así tendremos una vajilla lo suficientemente grande para poder celebrar cualquier comida o cena sin tener que preocuparnos por el número de invitados por 200 euros (cuando a precio normal nos hubiese costado 660 euros).

Set vajilla 20 piezas

Set vajilla 20 piezas

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Vajillas, cristalerías, cuberterías... menaje de mesa a precios increíbles en El Corte Inglés

En Decoesfera | La guía definitiva: las 39 cuentas de Instagram que tienes que seguir si te gustan las vajillas bonitas

Temas
Inicio