Publicidad

Agatha Ruiz de la Prada diseñará las habitaciones del nuevo hotel Casual Dreams en Valencia

Agatha Ruiz de la Prada diseñará las habitaciones del nuevo hotel Casual Dreams en Valencia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Aunque Agatha Ruiz de la Prada es famosa para el gran público sobre todo en el ámbito de la moda, la diseñadora también ha hecho frecuentes incursiones en el mundo de la decoración.

Desde una colección de mobiliario infantil para jardín de Vondom a decorar el espacio Mercedes-Benz Living, sin olvidar una de las sardinas que la diseñadora creó para Bordallo Pinheiro. Ahora, Agatha Ruiz de la Prada va a dejar su firma en el hotel temático que Casual Hotels abrirá en Valencia próximamente. 

El nuevo hotel, bautizado como Casual Dreams, estará ubicado en un edificio situado en la calle Pascual i Genis, en pleno centro de Valencia. En el proyecto, la diseñadora decorará las 46 habitaciones del hotel.

Rectangle Agatha Ruiz Prada Casual Hoteles

El nuevo hotel de Valencia, que abrirá sus puertas en el verano del 2020 tras invertirse 1,5 millones de euros, va a ser un hotel sin pretensiones apto para que todo el mundo pueda Agathizarse, según han anunciado desde la cadena hotelera.

Además de diseñar la deco de las habitaciones del hotel, Agatha Ruiz de la Prada también diseñará los uniformes de los casi 240 empleados de toda la cadena hotelera.

Casual Hoteles

La cadena cuenta en estos momentos con 17 hoteles abiertos en España y Portugal, y en los próximos 12 meses abrirá otros siete, entre los que se incluye un establecimiento en Italia. Además, para 2023 también abrirá nuevos hoteles en Francia, Países Bajos y Reino Unido.

¡Estaremos atentos para ver cómo son las habitaciones diseñadas por Agatha! De lo que estamos seguros es que serán habitaciones llenas de color...

Más información | Casual Hotels

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios