Publicidad

Agatha Ruiz de la Prada llena de color el Mercedes-Benz Living de MBFWM

Agatha Ruiz de la Prada llena de color el Mercedes-Benz Living de MBFWM
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ayer tuve la oportunidad de pasar la tarde en el Cibelespacio de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que como la mayoría de vosotros ya sabéis se está celebrando en estos días. A primera hora de la tarde, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, recién llegada de Perú después de inaugurar allí una exposición, era la encargada de presentar el Mercedes-Benz Living que ella misma ha decoraddo.

El espacio Mercedes-Benz Living es la cafetería oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y esta es la primera vez que un diseñador que presenta su colección en pasarela, su desfile tendrá lugar hoy a las 19h, personaliza este tradicional espacio que es punto de encuentro y lugar de reunión para todos los visitantes de la Fashion Week. Así que vamos a ver como ha quedado el espacio y lo que nos contó la diseñadora durante la presentación.

agatha presentación

Os podemos adelantar que el diseño del espacio está en conexión directa con el desfile de la diseñadora que se presentará en la pasarela Bertha Benz hoy domingo. Como era de esperar se trata de un espacio vibrante en colores alegres con predominio del naranja en el suelo y el fucsia en las paredes como podéis ver en las fotos de este artículo.

Una de las cosas que más me gustan de Agatha Ruiz de la Prada es que se mantiene siempre fiel a su estilo y llena de alegría y energía positiva todos los espacios que decora con motivos tan divertidos y transmisores de buen rollo como los corazones y los topos que inundan los más de 450 metros cuadrados de este Mercedes-Benz Livng.

living agatha ruiz de la prada cibelespacio

Como antes os decía, Mercedes-Benz Living es en cada edición de MBFWM el espacio en el que se reúnen los visitantes de la pasarela y también las decenas de invitados VIP que acuden a los desfiles. De hecho cuenta con dos ambientes, uno más amplio para los asistentes en general, que podemos ver en la foto sobre estas líneas, y una zona VIP, que se muestra en las siguientes imágenes.

taburetes agatha mercedes fashion week

Además de los colores que ocupan las mayores superficies, en el espacio hay detalles decorativos destacados como los diez estampados diferentes que la diseñadora ha elegido para los taburetes. Algunos de los diseños se pueden ver en la foto sobre estas líneas y hacen que podamos identificar a través de ellos fácilmente el sello personal de Agatha Ruíz de la Prada en el ambiente.

cibelespacio living agatha ruiz de la prada

La propia Agatha explicaba lo mucho que le ha gustado ser la encargada de la personalización de ese espacio tan importante dentro de Mercedes-Benz Fashion Week. La diseñadora estuvo un buen rato en Mercedes-Benz Living charlando y posando con medios y asistentes al evento y contaba así como se sentía:

Muy contenta de haber personalizado el Espacio Mercedes-Benz Living para esta edición de MBFWM(...)Mercedes-Benz siempre nos proporciona una máxima calidad técnica y teórica. Ayuda muchísimo a la moda y tiene una conciencia medioambiental admirable.
cibelespacio ambiente

El principal protagonista de Mercedes-Benz Living esta edición es el nuevo modelo GLA que también se presentó ayer por primera vez en un acto público en España y que podéis ver en la primera foto de este artículo. Es el nuevo todoterreno compacto de Mercedes-Benz que cuenta con un diseño vanguardista e innovador y que, sin duda, no dejará a nadie indiferente.

Deseando estamos que llegue hoy la hora del desfile para poder verlo y descubrir las sorpresas que Agatha Ruíz de la Prada tiene reservadas para la ocasión y esa relación que asegura que existe entre la presentación de su colección y la decoración del Mercedes-Benz Living que ayer pudimos disfrutar de primera mano.

Más información | Mercedes-Benz Fashion Week En Decoesfera | Agatha Collection, la colección de jardín de Agatha Ruiz de la Prada para Vondom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir