De la Toscana a tu mesa: así es la vajilla de El Corte Inglés que nos recuerda a los veranos en la costa italiana

Un acabado resistente, antirayaduras y tonos neutros que llevan a la primavera encima de la mesa del jardín

Vajilla El Corte Inglés
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pasar un verano recorriendo Cinque Terre y los pueblecitos más escondidos de la costa italiana es algo que solo algunos afortunados pueden conseguir. Es por eso que si todavía crees que te quedan algunos ahorrillos para lograrlo esta primavera, vamos a empezar por ambientar nuestra casa de modo tal que, sin serlo, se le asemeje. Empecemos por la mesa. La mesa de comedor es un básico en primavera que suele llamar la atención por su calidad de acabado y sus coloridos manteles y vajillas Santa Clara que aportan ese toque de lujo encima de la mesa en las barbacoas de jardín.

Sin embargo, no es Santa Clara, pero esta vajilla de El Corte Inglés tiene un toque muy especial que nos ha llamado la atención. ¿Serán sus limones típicos italianos o sus ribetes? Sea lo que sea la queremos en casa y la queremos ya. ¡Vamos a investigarla!

Una vajilla primaveral que lo tiene todo

Un acabado de melamina de alta densidad hace de esta vajilla una pieza de lujo que adquirir por piezas en El Corte Inglés acorde a nuestras preferencias o necesidades encima de la mesa. Y es que, si algo bueno tiene este producto es que seamos dos o seamos diez, ninguno se quedará sin su plato llano, ensaladera o plato de postre. De gran resistencia a caídas, golpes y arañazos, es una vajilla muy vistosa en exteriores que nos traslada a los veranos de Toscana sin movernos de casa y desde 4,95 euros la pieza en El Corte Inglés.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | El Corte Inglés | Pexels

En Decoesfera | El remedio infalible para acabar con las hormigas que está en muchas cocinas: escapan en cuestión de segundos

En Decoesfera | Antes y después: de cocina de los 60 a cocina moderna, sofisticada y llena de color


Inicio