Que el momento de meternos en la cama es uno de los mayores placeres del mundo es algo que ya contábamos con ello, pero sumarle algún que otro caprichito como el libro de lectura o el café de por las mañanas un fin de semana, es algo que solo podemos conseguir si contamos con una mesita de noche que complemente el cabecero y que nos sirva de apoyo (y almacenamiento) en el dormitorio.
Así, hemos fichado en Ikea uno de esos básicos dentro de casa que prima por su minimalismo y funcionalidad en todas las estancias del hogar. Se trata de una mesita auxiliar LACK que cambiara de utilidad según el lado donde esté colocada.
LACK Mesa auxiliar, blanco, 35x35 cm
Una mesita auxiliar para utilizar como mesita de noche
Versátil y minimalista, esta mesita auxiliar LACK es tan práctica que podremos utilizarla tanto como mesa de salón como mesita de noche donde, junto a una bonita lámpara de mesilla, poder organizar nuestros libros y objetos personales antes de dormir. Ajustable a todo tipo de estilos, podremos meterla incluso debajo de la mesa grande y ahorrar espacio cuando no la necesitemos.
Gracias a su única construcción, esta mesita es fácil de montar, levantar y mover por toda la casa a la vez que añade resistencia sin demasiado peso. Una pieza única que incluir en el cuarto y conseguir una cómoda, básica y muy cuqui mesita de noche por tan solo 7,99 euros en Ikea.
Las editoras de Decoesfera recomienda
Stella Trading PEPE - Mesita de noche sencilla con un cajón adecuada para cualquier cama y dormitorio, blanco, 39 x 41 x 28 cm
VASAGLE Juego de 2, Mesita de Noche, Mesa Auxiliar con Cajón, Asa, Compartimento Abierto, para Dormitorio, Salón, Blanco Clásico LET819T14
Vida Designs Riano Gabinete, Metal, Blanco, 47 x 40 x 36 cm
Fotografías| Pexels | Ikea
En Decoesfera | El mejor tendedero exterior: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores ventiladores de pie: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios