Solo quedan unos días para la llegada de la primavera y nosotros ya estamos buscando los remedios, productos y últimos retoques para lucir una terraza de encanto de cara a la nueva estación de luz y color. Pero si vives en el centro peninsular, en el sur o en alguna de sus islas, igual reconoces el calorcito agradable que entra por las mañanas en la ventana del balcón que se vuelve un tanto pesado a primera hora de la tarde.
Por eso, para aprovechar esos rayitos del sol y ahorrar en calefacción, dejaremos atrás la idea de incluir cortinas o persianas, abriendo el abanico a los toldos y cenadores de jardín y su capacidad de sobre protección tanto dentro como fuera de casa. Es una cómoda y rápida solución además repelente al agua repentino en esta estación que nos brinda una agradable entrada de luz en casa a la vez que nos protege de la exposición UV y miradas indiscretas mientras gozamos de una barbacoa de jardín.
Toldo ajustable 200 x 150 cm
Un toldo ajustable para terraza o balcón
Este toldo de Lidl podría ser perfectamente uno de esos de los que hablamos. Cómodo de extender y enrollar mediante una manivela desmontable, este toldo ajustable 200x150 centímetros es ideal para aportar una sombra óptima tanto dentro como fuera de la terraza o balcón de casa. Gracias a sus barras extensibles que se colocan a presión y un tejido de gran resistencia y calidad, este toldo es una maravilla de temporada para sobre protegernos a la vez que ganamos intimidad dentro de casa.
Presta un montaje ágil y sencillo con tubos de extracción continua fabricados en acero y tapas protectoras en sus extremos para no dañar las superficies. Resistente al agua, la intemperie y los rayos UV, podemos encontrarlo en un color antracita en Lidl por 74,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera | El remedio infalible para acabar con las hormigas que está en muchas cocinas: escapan en cuestión de segundos
En Decoesfera | Antes y después: de cocina de los 60 a cocina moderna, sofisticada y llena de color