Tener un balcón floreado en primavera es tan imprescindible como un cenador de jardín en verano, una barbacoa en el buen tiempo o una mesa de comedor bien vestida para las reuniones familiares. Sin embargo, muchas veces, la falta de espacio en casa hace que optemos por soluciones más simples y menos llamativas como los típicos maceteros colgantes que nada tienen que ver con este producto de Lidl que hace de cualquier espacio un vergel colorido.
Se trata de una celosía para plantas trepadoras que, colocada justo en la pared del balcón, hace del mismo todo un vergel primaveral objeto de miradas. Una cálida solución para que nuestro balcón luzca digno de patrio andaluz incluso sin tener a penas nada de espacio exterior. ¡Por muy poco dinero!
Celosía para plantas trepadoras
Una celosía de balcón para plantas trepadoras
De sujeción sencilla e ideal para hacer de cualquier pared de la terraza, balcón o jardín esa zona verde llamativa, esta celosía para plantas trepadoras está fabricada en metal con un revestimiento en polvo de gran resistencia, durabilidad y estabilidad para una primavera floreada en casa. Disponible en dos modelos diferentes, es una solución que adorna, decora y da frescura a la estancia sin esfuerzo alguno y por tan solo 6,99 euros en Lidl.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera | El remedio infalible para acabar con las hormigas que está en muchas cocinas: escapan en cuestión de segundos
En Decoesfera | Antes y después: de cocina de los 60 a cocina moderna, sofisticada y llena de color