La primavera, aunque tarde, viene pisando fuerte. Tanto es así que se aproximan semanas de calor e igual necesitamos abrir las ventanas para acondicionar un poco las temperaturas dentro de casa antes de poner en marcha los ventiladores de techo. Sin embargo, la parte negativa de todo esto son los incómodos insectos que buscan la mínima rendija para entrar y que luego son muy molestos a la hora de trabajar, dormir e incluso hacer la comida.
Por eso, lo mejor es siempre contar con una mosquitera bien ajustaba a las ventanas que deje pasar el aire, la luz, pero que a su vez nos proteja de la entrada de mosquitos. Y aunque bien es cierto que muchas veces negamos el uso de las mismas por su compleja instalación, esta de Lidl nos lo deja en bandeja por su broche magnético y su tela recortable y ajustable en medidas.
Cortina de ventana mosquitera con cierre magnético
Una mosquitera magnética que se instala sin taladros
Resistente a los rayos UV, transpirable y de calidad, esta mosquitera magnética es todo lo que necesitamos para comenzar una primavera libre de insectos dentro de casa. Un producto transparente, que deja pasar el aire, pero que a su vez protege el hogar de toda posible entrada de mosquitos que nos perturben los mejores sueños.
Apta para montar tanto en el interior o en el exterior del marco de la ventana, presta una tela recortable y ajustable en medidas y una protección eficaz incluso cuando la ventana está completamente abierta. Además, su tejido de antracita asegura una visibilidad óptima y su fijación sin taladros a través de autoadherente es lo que la convierte en la perla del catálogo. Su precio es de 6,99 euros en Lidl. ¡No la dejes escapar!
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera | Estas mosquiteras magnéticas, que se instalan sin taladro, mantendrán tu casa libre de insectos en primavera
En Decoesfera | Con esta alfombra de césped de Lild conseguirás transformar tu terraza o jardín con muy poco dinero