Parece que el sol ya nos quiere empezar a acompañar y, aunque lo estábamos deseando, es muy importante proteger la piel (y nuestro jardín) de la continua exposición solar. Tanto es así que ya estamos fichando las sombrillas y cenadores que mejor se ajusten a nuestro espacio, así como los toldos o celosías de ocultación que mejoren la privacidad en la terraza o balcón a la vez que generen un espacio libre de exposición solar.
Y si tu balcón es de los que está pegado justamente al del vecino, este toldo de Lidl es todo lo que estabas buscando para evitar miradas indiscretas de cotillas. Una solución instantánea y realmente resistente que se instala sobre el lateral del balcón y consigue una privacidad momentánea mientras que disfrutamos de una barbacoa de jardín o leemos un libreo al solecito.
Protección visual con fijación
Un toldo lateral con protección solar y visual
Resistente a la intemperie y a los rayos UV, este toldo lateral es una maravilla a prueba de vecinos cotillas. Presta una protección máxima y su fijación es tan sencilla que no necesitará taladros. Solo tendremos que ajustar los tubos de ajuste continuo a las medidas del balcón y conseguir un panel de privacidad en el balcón.
Además, cuenta con una manivela desmontable que facilita su retiro y es ideal tanto para balcones como terrazas de ciudad que lindan con la del piso de al lado. su tejido opaco con revestimiento repelente al agua y a la suciedad brinda una excelente protección solar e incluye tapas protectoras en sus extremos para no dañar las superficies. Todo ello por tan solo 64,99 euros en Lidl.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera | Estas mosquiteras magnéticas, que se instalan sin taladro, mantendrán tu casa libre de insectos en primavera
En Decoesfera | Paneles solares: ¿cómo elegir los más adecuados para instalar? Consejos y recomendaciones