Zara Home presenta sus novedades a través de una pequeña película que incluye a la actriz Chloë Sevigny
Complementos

Zara Home presenta sus novedades a través de una pequeña película que incluye a la actriz Chloë Sevigny

HOY SE HABLA DE

El último editorial de Zara Home incluye un corto o un mini film para la que han contado con la actriz Chloë Sevigny. Si ya parece definitivo que los catálogos (como el de Ikea) y otras revistas están quedándose en el olvido, los editoriales digitales también están evolucionando muy rápido quien sabe si también tienen los días contados. Ya no es raro que la muchos de ellos se completen con videos de ambientes y escenarios, algo que la propia Zara Home hace en muchas ocasiones. Sobre todo cuando va de visita a casas de influencers.

Con este corto Zara Home va un paso mas allá  montando un corto que tiene como protagonistas solo a Chloë Sevigny y a la impresionante casa o palacio -con jardines estilo Versalles incluidos- . El tamaño y majestuosidad de la casa refuerza la sensación de locura en la que aparentemente ha caído la protagonista y contribuye a generar un ambiente de misterio.

Los cinco minutos que dura el corto bien merecen un visionado y, desde luego es una manera amena y original de presentarnos sus complementos.

Algunos de sus comolementos y sobre todo, de sus muebles (como el sillon

sillon
vela
zara home
platos
zara home

Lámpara lisa negra de 30 cms de altura por 29,99 euros

toalla

Toalla de algodón reversible con estructura de rayas y acabado en flecos de gramaje 500 g/m2 y  50 x 90 cms 7,99 euros

Similar en Decoesfera | Zara Home lanza su colección mas "premium" que incluye materiales de gran calidad como la porcelana, el satén, la lana cardada o el cashmire

La nueva colección de otoño de Zara Home presentada en un escenario de lujo, una casa Alvar Aalto icono de la arquitectura moderna

Temas
Inicio