Aunque se había perdido la costumbre, las casas con muebles de madera de acacia son una imagen muy vintage de lo que antes veíamos en cualquier hogar. Grandes armarios con formas rimbombantes, cómodas a juego y bancos zapateros que nuestros abuelos ponían en el recibidor para calzarse y descalzarse cómodamente al entrar o salir de casa.
Es un básico multifunción que no solo amuebla el espacio del recibidor, sino que aporta un hueco para aquellos zapatos que utilizamos a diario y tenemos tirados por el pasillo o el suelo del dormitorio.
Además, si es de madera como este banco zapatero de Zara Home, podremos recrear esa imagen que vemos en los caserones antiguos del pueblo de nuestros abuelos. Una solución contra el desorden en casa que nos lleva al terreno vintage, con una composición muy rural en el estilo de nuestra casa.
Un banco zapatero de acacia
Tan simple como polivalente, esta banco zapatero está hecho de madera de acacia, perfectamente limada, monocolor y resistente, que aporta un cálido espacio donde ordenar los zapatos y acomodar nuestra estancia en el recibidor. Con las medidas perfectas para adecuarse incluso en los vestíbulos más estrechos, podremos situarlo en el vestidor, consiguiendo la elegancia y diseño vintage que queremos y anhelamos.
Un zapatero a dos alturas de gran capacidad para todo tipo de zapatos que se completa con un cómodo asiento superior, el cual podremos acolchar con cojines vichi, por ejemplo o un diseño más retro, haciendo de un mueble simple y polivalente, un rincón donde reina la comodidad y el buen gusto. Su precio es de 169 euros en Zara Home.
Fotografías | Freepik, Zara Home
En Decoesfera | En Leroy Merlin he encontrado uno de los zapateros más bonitos que he visto: es de diseño nórdico y parece un aparador
En Decoesfera | Carrefour tiene un zapatero que es bonito y encaja en cualquier rincón: está rebajado y cuesta menos de 30 euros
En Decoesfera | JYSK tiene la solución para guardar tu calzado: un zapatero apilable que cuesta menos de 3 euros
Entrar y enviar un comentario