Vas a flipar con esta solución para casas pequeñas: un espejo de diseño que se transforma en tabla de planchar

Con esta ideaza no hay que preocuparse por esconder la tabla de planchar en el armario o detrás de la puerta 

Tabla de planchar que es un espejo
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Tener una casa pequeña no significa renunciar al diseño; al contrario. El diseño puede ayudarnos a optimizar el espacio y a que nuestro día a día sea más fácil. A veces, tan solo hay que buscar esos accesorios o complementos que apenas ocupen sitio, y que nos permitan realizar distintas actividades.

Y esa filosofía se plasma en la ideaza que os traemos hoy, y que nos ha parecido la bomba a nivel de diseño y de funcionalidad: un espejo dos en uno que además de ser un espejo de aires retros, es también una tabla de planchar.

Un espejo que también es tabla de planchar

Espejo que es tabla de planchar

Realmente, es una idea brillante. Por forma y formato, ambos objetos se parecen. La idea de unir un espejo de cuerpo entero con la parte trasera de la tabla de planchar es de Sunghyun Kwon, Ikhyeon Kim, Yungi Min y Byeongjae, quienes se unieron a Off Garaje para hacerlo realidad.

Espejo tabla de planchar

La idea es fantástica. Tenemos un elegante espejo de diseño retro en el salón o en el dormitorio. Y en el momento en el que necesitamos planchar esa camisa o esa blusa que nos vamos a poner, esta pieza multifuncional se transforma en una tabla de planchar en cuestión de segundos.

Tabla de planchar que es espejo

El cajón que incorpora el espejo está equipado con planchas de vapor, varios módulos de cepillos, botella de agua, herrajes y almacenamiento de perfumes. Y la tabla de planchar también cuenta con una percha en la parte superior para colgar las prendas, y plancharlas poniendo la tabla en vertical utilizando el vapor.

Y lo mejor es que al acabar de planchar, se puede recoger la plancha y poder mirarte al espejo cómo te queda el look del día con la misma pieza.

Más información y fotografías | Behance

En Decoesfera | No dejo de pensar en este sillón que he fichado en Primark. Es vintage y parece traído de una tienda de diseño nórdico

En Decoesfera | H&M tiene una mesa de diseño nórdico que está arrasando entre los interioristas

Inicio