Zara Home nos enseña la impresionante casa en Madrid de la  influencer de cocina y lifestyle @madamejuanapepa
Casas

Zara Home nos enseña la impresionante casa en Madrid de la influencer de cocina y lifestyle @madamejuanapepa

HOY SE HABLA DE

Visitar una tienda física de Zara Home es entrar en un universo propio con un estilo muy definido. La mezcla entre tradición (ya son un clásico sus colecciones vintage), los materiales naturales y los tonos  suaves, que siempre casan bien con beiges, son su carta de presentación.

Para llevarlo a nuestro terreno Zara Home se cuela en casa reales (como las que nos presentan en The Socialite Family, o la de la inglesa Alex Eagle), que nos demuestran que una casa llena de accesorios de Zara Home es compatible con distintos hogares y estilos. Aunque hay una cosa en común que tienen todas los habitantes de las casas en las que se "cuela" Zara Home. Son auténticas influencers y desde luego un referente de estilo.

En esta ocasión Zara Home repite la fórmula para entrar esta vez sí, en una casa en Madrid. La casa-casa  pertenece a Juana Pepa, que bajo el perfil @madamejuanapepa enseña detalles de su casa y de mesas perfectas para recibir a mucha gente. Porque además de estilazo Juana Pepa (con ese nombre o molas todo, o todo lo contrario) es una gran cocinera. De hecho en el editorial de Zara Home se incluyen algunos platos y sus respectivas recetas.

El editorial viene con video incluido y si intentamos ver más allá del casoplón y nos centramos en sus rincones y detalles concretos podemos sacar algunas ideas para vestir una mesa en verano o para decorar algún  rincón en casa.

Inspiración para decorar con accesorios de Zara Home

juana pepa

La superficie de una estantería ligera o una consola es suficiente para mezclar objetos bonitos y con personalidad para crear un rincón así de bonito.

En esta caso sobre una superficie de madera conviven un flexo dorado con  accesorios cerámicos de acabado irregular y desgastado y a la derecha destaca un florero o jarrón XL, que de hecho en la web de Zara Home se vende como "jarrón de suelo". Una muestra de que no hay que tener miedo a romper las normas.

zara home

Zara Home. Jarrón de suelo de cerámica desde 89,99 euros

flexo
complementos
vela
juana

Sobre la mesa de comedor y mientras, no se usa los jarrones y jarras de vidrio de aspecto antiguo acompañan a la mesa de madera antigua.

bolw decorativo
  • Zara Home. Bowl decorativo de piedra de acabado irregular 39,99 euros
jarron de vidrio
zara home
vasos

Si quieres ideas para montar la mesa estas imágenes te servirán de ayuda. Sombre un salvamantel de yute, una vajilla que simula ser de barro cocido y la servilleta de lino, todo muy natural.

plato llano
  • Zara Home. Plato llano de gres irregular de aspecto muy natural  9,99 euros
rafia
  • Zara Home. Mantel individual redondo en rafia trenzado y contorno con flecos 12,99 euros
copa vidrio
salero
juana

En la cocina también encontramos muchos accesorios de Zara Home.

postre

Zara Home. Fuente alta para postres con base de madera y tapa de cristal 29,99  euros

bandejas madera
  • Zara Home. Bandeja de madera de mango de base irregular en tonos naturales. Ideal como elemento decorativo para cualquier estancia de la casa 25,99 euros y 29,99 euros

Y por si quieres visitar la casa lo puedes ver en este video.

Similar en Decoesfera | Hacer las tareas domésticas nunca ha sido tan bonito: descubre la nueva colección de limpieza y orden de Zara Home

Temas
Inicio