Zara Home edita nuevo editorial  que incluye numerosas  tendencias decorativas de este 2021
Complementos

Zara Home edita nuevo editorial que incluye numerosas tendencias decorativas de este 2021

HOY SE HABLA DE

Los editoriales de Zara Home nunca defraudan y están  llenos de una belleza indiscutible.

Sus imágenes están realizadas (quiero pensar), no solo para presentar sus productos, sino para inspirar y mostrar de manera práctica las últimas tendencias del momento. Para conseguir ese resultado tan espectacular utilizan casas reales  aunque siempre muy singulares en arquitectura y diseño.

Su editorial más reciente "A Sense of Space", repite la fórmula y se presenta en una gran casa de espacios y ventanales muy amplios y acabados de tendencia en paredes, suelos, techos, acabados etc... Este escenario de tendencia se viste con las piezas de Zara Home.

1.- Las peanas o bases para pequeñas esculturas

Las peanas o soportes para apoyar plantas o pequeñas esculturas que dejaron de usarse hace tiempo vuelven con fuerza y buscan las esquinas vacias o espacios delante de ventanales para lucir pequeñas escultoras o plantas.

peanas

En el caso de Zara Home apoyan en el un jarrón de su colección pero nos vale cualquier otro objeto de interés decorativo.

En Maisons du Monde tiene  una columna de acabado cemento por 89,99 €

MINERAL Columna antracita cemento - Mineral

MINERAL Columna antracita cemento - Mineral

2. - El japonismo con muebles bajos y de formas orgánicas

La gran mesa de centro del salón y la del lateral del chaise lounge, ambas de baja altura y formas orgánicas e irregulares, son una muestra de la incorporación de la tendencia Japandi.

zara home

3. Los materiales naturales

Como el lino de los cojines y los textiles de la cama;  la cerámica de sus jarrones o la madera natural de sus sillas, bancos, revestimientos son solo un ejemplo.

zara home
tendencias deco
naturalez


4.-  El bouclé

La mejor representación de esta tendencia la tiene Zara Home con su butaca perfecta para salones. Aunque esta butaca no aparece en este editorial sí lo hace un gran puf (en portada) de este acabado.

5.- Las cocinas de madera

En este editorial la cocina es de madera. Pero no de melamina o de otro material que simula la madera. La cocina es de madera maciza de acabado natural.

cocina de madera
cocina madera

6.- La lámpara alargada sobre la isla

Lo último en luminarias para comedores e islas grandes es iluminar con una geometría alargada y minimalista, en paralelo a isla o a la mesa como la estructura que cuelga sobre la isla en esta cocina.

7.- Las baldas en la cocina

Las baldas o estanterías abiertas sustituyen a los armarios altos en muchas fans. Una tendencia que consigue que las cocinas tengan un diseño más ligero y dinámico.

tendencias

8.- Los cerramientos de aluminio y vidrio ahora con relieves

Las puertas de aluminio y cristal que separan ambientes en zonas de día (cocina, salón y comedor), ahora incluyen vidrios con relieves como el del salón de este editorial.

cerramientos aluminio

9.- El baño spa

Un concepto en el el Zara Home insiste es el de que los cuartos de baño sean un nuevo espacio de relajación de la casa (de hecho incluye una línea de accesorios spa esta temporada). Desde luego el cuarto de baño con paredes arenosas, lavabo y bañera exenta o la más deseada del momento, consigue ese ambiente spa perfecta para relajarse.

baño spa
tendencias

10.- Las paredes y suelos de acabado arena

El acabado texturizado y el color arena tan natural se puede conseguir con mortero de cal (la manera tradicional) o incluso con los nuevos acabados que podemos conseguir del microcemento.

tendencias zara home
tdnecias

Imágenes Zara Home

Similar en Decoesfera | Estas son las cuatro tendencias decorativas que triunfarán en el 2021 según Westwing

Once tendencias de decoración que nos traerá el 2021

Temas
Comentarios cerrados
Inicio