Estas son las cuatro tendencias decorativas que triunfarán en el 2021 según Westwing

Estas son las cuatro tendencias decorativas que triunfarán en el 2021 según Westwing
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La firma de mobiliario online Westwing nos avanza los estilos decorativos que definirán el 2021 y nos da algunos tips o consejos acerca de cómo incorporarlos en nuestras casas.

Este 2021 se presenta bastante distinto a los anteriores (también decorativamente hablando) porque la pandemia ha cambiado nuestros hábitos y estilos de vida y ya se habla de casas pots-coronavirus.

La nueva manera de estar y disfrutar nuestras casa se ha traducido en la incorporación de nuevos estilos que puedan dar  respuesta a lo que ahora  pedimos a nuestras casas. Conceptos clave como la relajación, la comodidad y sostenibilidad tienen cada vez más p. Pero también les pedimos a nuestras casas que nos den un extra de fuerza y alegría, lo que consigue mezclando estilos y aportando toques de color.

Tendencia 1.  Nómadas Globales

Westwing Ambiente Nomadas Globales 2

Esta tendencia se centra principalmente en incluir piezas especiales, con fuerza, hechas a manos con el objetivo de dar vida, significado y experiencias a los hogares. El deseo por viajar o incluso lucir con orgullo que así parezca invade esta tendencia. 

La piedra es el material estrella y la evolución de todo lo anteriormente en mármol. Predomina una estética más pura y natural marcada también por tonalidades suaves, materiales como la madera, el lino y el ratán, y elementos de formas orgánicas. Un estilo calmado y elegante a la vez, que emana tranquilidad y relajación.

Westwing Cojin De Suelo Saffron 97eur
  • Westwingnow.  Cojin De Suelo Saffron 97 euros
Westwing Sillon Merete 299eur
Westwing Sillon Merete 299eur
  • Westwingnow. Sillón con tejido vienés Merete 299 €
Westwing Mesa Nele 399eur

Tendencia 2. New Cosmopolitan

Westwing Ambiente New Cosmopolitan 1

Este estilo es una evolución o una continuación del estilo glam, ese que ha llenado nuestras casas de dorados y terciopelos. Elegante y sofisticado, el New Cosmopolitan  sigue apostando también por los detalles y accesorios metálicos, el mármol y una paleta de colores relajada con el verde bosque, el azul petróleo y el rosa polvoriento como sus tonos insignia.

Esta tendencia también buscar crear crear ambientes elegantes a través de piezas y formas deslumbrantes y voluptuosas, materiales extraordinarios como la seda, el satén y el terciopelo, y estampados populares. Un estilo para los más sofisticados que añade modernidad y atemporalidad al clásico estilo glam sin perder su inconfundible apariencia de lujo.

Westwing Mesa Centro Lesley 499eur
Westwing Mesa Centro Lesley 499eur
Westwing Lampara Atlanta 179eur
Westwing Lampara Atlanta 179eur
Westwing Espejo Muriel 179eur
Westwing Espejo Muriel 179eur

Tendencia 3. Moderno majestuoso

Westwing Ambiente Moderno Majestuoso

Esta tendencia es la más sorprendente, divertida y extravagante de las cuatro. Es también la más ecléctica y mezcla muebles de los años 70 con el estilo Memphis (de los 80), reconocibles por sus combinaciones de colores asombrosas, piezas y composiciones excéntricas, y que se presentan en todo tipo de materiales como terciopelo, denim, madera pintada o piel, entre otros. Es el resurgir de las formas y combinaciones icónicas de décadas anteriores, donde la comodidad supera las expectativas, y que llega para llenar los hogares de alegría, diversión y energía.

Westwing Lampara Walter 89eur
Westwing Lampara Walter 89eur
Westwing Cojin Mia 14 99eur
Westwing Mesa Fanclub 149eur
Westwing Macetero Aaren 17 99eur
Westwing Macetero Aaren 17 99eur

Tendencia 4. Country Core

Westwing Ambiente Country Core 3

Esta tendencia trata de trasladar la esencia de la vida en el campo, -esa que tanto hemos echado en falta-,  también a los hogares urbanos. Esta es la tendencia más familiar, hogareña y es una muestra de cómo, la importancia de algunos detalles han cambiado y ahora valoramos esas tardes de café y/o té y en casa, en consecuencia, disponer de un menaje bonito y especial, tener manteles bonitos para difrutar de las comidas y meriendas en casa cobra una inusual importancia.

Una estética que no consiste tanto en recrear la estética del pasado, sino más bien buscar las sensaciones confortables que nos transmiten las piezas naturales sin pretensiones. Esta tendencia, según Westwing, incluye papeles de flores, cortinas a juego, estampados y objetos vintage y rústicos, junto con materiales como el lino, la lana, el crochet y la madera.

Westwing Ambiente Country Core 1
Westwing Lampara Maypole 147eur
Westwing Mesa Bois 639eur

Westwingnow. Mesa de comedor de madera maciza Bois 639 euros

Westwing Puf Dori 59 99eur
Westwing Vajilla Rose 99eur
Westwing Vajilla Rose 99eur

Similar en Decoesfera | Con la nueva tendencia decorativa Tuscany Maisons du Monde se adelanta a la primavera con unos deliciosos aires italianos

Una docena de dormitorios en los colores tendencia del 2021 según Pantone: amarillo y gris

Temas
Comentarios cerrados
Inicio