Primark tiene unas estanterías colgantes muy económicas y que te ayudarán a organizar tu armario

Primark tiene unas estanterías colgantes muy económicas y que te ayudarán a organizar tu armario
Sin comentarios

Mantener en orden los armarios de nuestra casa es un reto constante. Hace falta constancia, ir con cuidado en el día a día, y por supuesto, tener los complementos que nos ayuden a que cada cosa esté en su lugar, con soluciones como estas cajas organizadoras que fichamos en Lidl, o estos accesorios ideales para sacar el máximo partido a un vestidor.

Este tipo de artículos nos ayudan a optimizar al máximo disponible en armarios y vestidores, además de permitirnos tener organizadas y localizadas prendas y complementos.

Una estantería de lino para organizar el armario

Estantería organizadora armario Primark

En Primark hemos encontrado esta estantería colgante que igual sirve para armarios cerrados como para armarios abiertos en vestidores, o incluso para aumentar la capacidad de almacenaje de percheros como este. Es de lino, tiene cuatro estantes, y se cuelga de la barra de armario.

Gracias a ella, podrás guardar jerséis y camisetas, complementos, bolsos, cinturones, o incluso zapatos. Además de permitirnos organizar nuestras cosas, al ser una estantería abierta, nos permite tener todo a la vista y a mano, por lo que es muy práctica para guardar las cosas que más utilizamos en nuestro día a día.

Gracias a su color natural, esta estantería de lino se integra fácilmente en cualquier armario. Y como suele ser habitual en los artículos que la cadena de moda y decoración irlandesa, esta estantería colgante tiene un precio que resulta sencillamente imbatible, ya que cuesta tan solo 5 euros.

Nos ha inspirado

Estantería de lino colgante

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | Primark tiene la solución para convertir las puertas en percheros: es muy económica y no necesita taladros

En Decoesfera | Carrefour tiene el armario plegable perfecto para trasteros rebajado a más de la mitad de precio: hasta doce estantes para ordenar toda tu ropa

Nos ha inspirado

Estante para armarios
  • Estante de almacenamiento colgante de 5 compartimentos. Precio en Amazon: 21,99 euros.

SONGMICS Estante de Almacenamiento Colgante, Organizador de Ropa de Armario, Ahorro de Espacio y Plegable, Ganchos Metálicos e Insertos de Bambú, Diseño en Lino, Gris Claro RCH005W01

Estantes de almacenaje
  • Estantes de almacenamiento plegables de 5 niveles. Precio en Amazon: 18,99 euros.

MaoXinTek Organizador de Armario Colgante, Estantes de Almacenamiento Plegable de 5 Niveles, Fácil Montaje para Ropa, Bolso, Zapatos, Accesorios, Bolsillos, Tela de Yute Lavable, Beige

Organizador armarios colgante
  • Organizador de armario para colgar, con 4 compartimentos. Precio en Amazon: 15,99 euros.

GUTE LINES Organizador de armario para colgar, estantes de armario, con 4 compartimentos, para ropa, sombrero, calcetines, ropa interior, toallas, 80 x 30 x 30 x 30 cm (gris plateado)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Temas
Inicio