Carrefour tiene el armario plegable perfecto para trasteros rebajado a más de la mitad de precio: hasta doce estantes para ordenar toda tu ropa

Carrefour tiene el armario plegable perfecto para trasteros rebajado a más de la mitad de precio: hasta doce estantes para ordenar toda tu ropa
Sin comentarios

El cambio de temporada siempre supone un cambio de armario. Por lo general, muchas personas almacenan la ropa que no utilizan en cajas que pasan cerradas varios meses. A la hora de volver a abrirlas de nuevo, encontramos toda nuestra ropa arrugada y con olor a cerrado.

Sin embargo, en Carrefour hemos dado con un armario plegable que es ideal para colocarlo en trasteros o en habitaciones de almacenaje. Aunque también vimos el armario para el hueco de la escalera, con este armario plegable, nuestra ropa siempre se mantendrá ordenada, colgada y doblada. Además, será más fácil encontrar las prendas una vez que volvamos a necesitarlas.

El armario plegable en cuestión, es el modelo Taupe, que tiene unas medidas de 135x45x175 centímetros y hasta 12 estantes. Tiene un espacio para poder colgar varias perchas por lo que hay espacio de sobra para toda nuestra ropa. Además, también puede servir para chaquetas o abrigos de invierno que no utilizamos en nuestro día a día pero sí nos interesa tener a mano.

Armario Plegable de Carrefour

Con espacio para ropa doblada, perchas y zapatos

Es de color blanco y tienes la posibilidad de cerrarlo completamente cuando así lo quieras. En cada estante pueden colocarse varias prendas, desde camisas y camisetas hasta jerseis, gorras y demás complementos. En la parte inferior, además, cuenta con un espacio para colocar algunos zapatos.

Armario Plegable de Conforama

Lo más sorprendente de este espacioso armario es su precio, porque está rebajado a más de la mitad de precio. Antes costaba 201,99 euros y ahora puedes conseguirlo por tan solo 87,99 euros.

Armario Plegable de Carrefour

Fotografía de portada | Pexels

Similar en Decoesfera | Con este armario abierto de Ikea podrás aumentar la capacidad de almacenaje, e incluso separar ambientes en el salón o el dormitorio

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio