Lidl tiene un perchero plegable que solucionará tus problemas para guardar la ropa: cuesta menos de 15 euros y cuando se recoge, apenas ocupa espacio

Lidl tiene un perchero plegable que solucionará tus problemas para guardar la ropa: cuesta menos de 15 euros y cuando se recoge, apenas ocupa espacio
Sin comentarios

La falta de espacio en los armarios es para guardar ropa, calzado o complementos es uno de los grandes problemas que todos tenemos en casa. Porque da igual lo grande que sea la casa o el armario: nos gusta acumular, y siempre tenemos más de lo que necesitamos haciendo caso omiso a Marie Kondo.

Para solucionar este problema, o sencillamente, si necesitas tener algún sitio para tener a mano las prendas que más te pones en tu día a día, en Lidl hemos encontrado este perchero plegable que es uno de los artículos más vendidos de esta cadena de supermercados.

Un perchero plegable y con ruedas

Perchero Plegable De 4 Ruedas

El perchero lleva cuatro ruedas para poder moverlo de forma fácil y cómoda, y para garantizar la seguridad, dos de ellas llevan freno. Tiene unas medidas aproximadas de 88,5 x 98-160 x 54 cm, y una regulación continua de altura desde los 98 hasta 160 cm.

Perchero Plegable De 4 Ruedas

Lo mejor de este perchero es que cuando no te haga falta, se recoge rápidamente mediante prácticos cierres rápidos, ocupando un espacio mínimo. Respecto a su precio, el perchero plegable de Lidl cuesta tan solo 14,99 euros.

Perchero plegable de 4 ruedas

Otros percheros que pueden interesarte

Perchero
  • Perchero-parabán regulable. Precio en El Corte Inglés: 22,95 euros.
Rigga Burro Ropa Blanco Ikea
  • Burro para ropa en blanco. Precio en Ikea: 20 euros.

Burro para ropa

Burro para ropa
  • Perchero colgador de ropa con doble barra. Precio en Amazon: 28,99 euros.

Edihome, Burro Ropa, Perchero Colgador de Ropa, Doble, Vestidor, 110X150X54 cm, Resistente, Metálico, con Soporte para Zapatos, Organizador, Montaje Fácil (Negro)

En Decoesfera | Carrefour tiene el armario plegable perfecto para trasteros rebajado a más de la mitad de precio: hasta doce estantes para ordenar toda tu ropa

Fotografía de portada | Colleen Michaels para Canva.com

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio