Lidl tiene la solución para tener siempre ordenados cajones y armarios (y cuesta menos de 9 euros)

Lidl tiene la solución para tener siempre ordenados cajones y armarios (y cuesta menos de 9 euros)
Sin comentarios

Mantener en orden los cajones siempre es un reto. Al final en muchos hogares, estos espacios situados en cómodas, mesillas y armarios se convierten en un cajón de sastre en el que es complicado mantener en orden ropa interior, calcetines, objetos personales o camisetas.

Especialmente, si no tenemos algún complemento que nos ayude a separar y ordenar nuestras pertenencias. Para ayudarnos en esta tarea, en Lidl hemos fichado unos organizadores de cajones que te vendrán genial para que cada cosa esté en su lugar, ordenada, y a la vista.

Organizadores de cajón por menos de 9 euros

Lidl Organizadores Para Cajon Zoom

Estas cajas son la solución ideal para aprovechar el espacio y mantener el orden en cajones, armarios o estanterías. Y además, de una forma decorativa. Se venden en packs de dos, y están disponibles en dos colores, en amarillo y blanco, o en gris.

Organizadores Para Cajon  Lidl

Las cajas organizadoras tiene asa y estante estabilizador extraíble. La caja grande lleva 6 compartimentos para facilitar el orden y la clasificación, mientras que la caja pequeña tiene un único compartimento.

Organizadores Para Cajon Lidl

La caja grande mide aproximadamente 40 por 14 por 37 cm, mientras que la caja pequeña mide 20 por 15 por 37 cm. Y se pueden plegar si no las utilizas para ahorrar espacio. Respecto al precio, Lidl tiene a la venta el pack de 2 cajas por tan solo 8,99 euros.

Set de 2 cajas organizadoras

Puede interesarte

Organizador de cajones
  • Organizador de cajones de 12 compartimentos. Precio en El Corte Inglés: 8,95 euros.

Organizador de cajones

Organizador de cajones
  • Pack de 16 cajas bandejas organizadoras para cajones. Precio en Amazon: 22,87 euros.

Organizador de Cajones, 16 piezas, Cajas Bandejas de Plástico Apilables Almacenamiento para Cajones, Escritorio, Cocina, Baño, Maquillaje, Armario (Gris oscuro)

Cajas organizadoras para cajones
  • Pack de 2 cajas organizadoras. Precio en Amazon: 13,96 euros.

Organizadores de Cajones, 24 Celdas Plegable Cajas de Almacenamiento, Cajas Organizadoras para Calcetines, Bragas, Corbata, Pañuelos Accesorios (2 Paquetes,Gris)

Fotografía | Unsplash

En Decoesfera | 21 canapés para aprovechar al máximo el espacio en el dormitorio y solucionar problemas de almacenaje

Lidl tiene la solución para celebrar las reuniones de Navidad: un set de mesas plegables y multifuncionales que igual sirven para cenar que para empapelar la casa

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio