Compartir
Publicidad
¡No hay que esperar a septiembre! El catálogo de IKEA 2016 en España ya es para ti
Complementos

¡No hay que esperar a septiembre! El catálogo de IKEA 2016 en España ya es para ti

Publicidad
Publicidad

Largo y tendido hemos hablado ya del catálogo de IKEA 2016 en Decoesfera. Desde que a finales de julio vimos la versión para EEUU y recibimos las novedades que IKEA nos avanzaba hemos analizado ya las nuevas tendencias para: dormitorios, salones, cocinas, baños y dormitorios infantiles.

Otros años teníamos que conformarnos con los avances durante todo el verano y esperar a septiembre para el lanzamiento oficial en nuestro país, pero en esta ocasión a 28 de agosto todos podemos tener ya el catálogo de IKEA 2016 en su versión para España en la pantalla de nuestro ordenador, en la tablet o en el móvil, o directamente en nuestras manos si preferimos la versión impresa. Tan currado y con tantos ambientes inspiradores como cada año.

Novedades del Catálogo de IKEA 2016

11816988 10207498868735453 6540279047431541098 N

Hace aproximadamente un mes que recibíamos en la redacción de Decoesfera las novedades en el formato que podéis ver en la foto sobre estas líneas, con la misma ilusión con la que las recibimos siempre porque sabemos que siempre vienen cargadas de buenas ideas. Como ya sabéis este año IKEA ha centrado el protagonismo alrededor de la mesa, con una campaña francamente emotiva y una serie de anuncios que nos han hecho, a más de uno, soltar la lagrimita.

Entre las novedades más destacadas del Catálogo de IKEA de este año está el protagonismo de la mesa y de la cocina y el comedor en todos los sentidos, incluyendo también la comida o los huertos urbanos. También está su compromiso a nivel medioambiental con la venta de LEDs y por otro lado, aunque muchos muebles son los clásicos que ya todos conocemos, también hay nuevas incorporaciones de las que hemos estado hablando a lo largo de todo el mes.

Catálogo de IKEA 2016 disponible ya en todas sus versiones e idiomas

La Foto 2

Ahora ya podemos descargarlo o conseguirlo con su versión en euros y para nuestro país, lo que nos faltaba por saber principalmente son los precios máximos que los productos tendrán este año en la tienda más cercana a nuestra casa. Como viene sucediendo desde hace años el catálogo está disponible, además de en versión impresa, en versión online para todo tipo de dispositivos y también en todos los idiomas.

Se acabaron los trucos para poder ver el catálogo en el móvil haciendo trampas con la elección de país, ahora ya podemos descargar el nuestro propio con toda la info de interés y en el idioma de nuestra elección o podemos dirigirnos a la tienda más cercana para que nos proporcionen nuestra versión preferida.

El Catálogo de IKEA 2016 será la lectura del fin de semana

La Foto 3

Por todos es sabido que desde hace ya muchos años el Catálogo de IKEA es la publicación de decoración que más se lee. Tanto profesionales como particulares lo revisamos con detalle, algunos con la intención de comprar y otros sólo con la de curiosear y buscar inspiración para hacer algunos cambios en casa. Nos viene de perlas, ahora que se acerca la vuelta al cole y el cambio de estación y a todos nos apetece renovar un poco los ambientes de nuestra vivienda.

Y sin más líos os dejo con él, que yo ya me estoy descargando en el móvil la versión en gallego, que es mi favorita y no puedo esperar más para ponerme a leerla desde la primera hasta la última página, aunque también estoy deseando verlo en formato físico, que yo soy una de esas modernas a las que les sigue gustando mucho el encanto de leer y ver las fotos en papel. ¡Disfrutad de la lectura y feliz fin de semana!

Más información | IKEA
En Decoesfera | Todo sobre el Catálogo IKEA 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio