Publicidad

Catálogo IKEA 2016: novedades para el baño
Baño

Catálogo IKEA 2016: novedades para el baño

Publicidad

Publicidad

El catálogo de novedades de IKEA 2016 nos ha propuesto muchas cosas muy interesantes para todos los espacios de la casa. En estos últimos días hemos visto en Decoesfera algunas de estas novedades según los espacios como el dormitorio, el salón o el dormitorio infantil entre otros

Hoy les propongo revisar las tendencias para el baño que IKEA nos presenta en su nuevo catálogo 2016 y en el que seguramente encontraremos mucho de dónde escoger o inspirarnos para remodelar o actualizar todos los baños de nuestra casa.

Colores sobrios

Banos Ikea 2

Podemos decir que el estilo sobrio es el que más resalta de las propuestas para el baño de este catálogo IKEA 2016. Abundan los colores pastel en tonalidades claras con combinaciones de muebles de pino macizo teñido que armonizan muy bien en un baño luminoso. Si lo tuyo son las tonalidades más oscuras te encantarán los muebles de baño en pino macizo teñido que le da una elegancia increíble al baño.

Espacios muy femeninos

Banos Ikea 3

Pensando en un estilo más femenino IKEA ofrece ideas de espacios pensados en los gustos más "girly" llenos de colores pastel dónde predomina el rosa. Además de los colores IKEA ha pensado en los espacios para poder guardar cómodamente maquillajes y todo lo necesario para la belleza con cestos que encajan en los cajones y armarios amplios para poder acomodar todo.

Materiales naturales

Banos Ikea 8

Tal y como se había perfilado el año pasado IKEA reafirma la tendencia en el uso de materiales naturales que realzan los detalles. El uso de madera natural con tonalidades variadas es, sin duda, la característica principal de las propuestas de estilo para este año. Así el baño blanco se distingue con pequeños toques de madera que rompen el monocromático ambiente y le da mucha vida.

Pensando en los más pequeños

Banos Ikea 7

Como siempre IKEA pensó en los más pequeños con muchos detalles coloridos que harán del baño un momento muy divertido. Porque es importante enseñarles desde los primeros años la importancia de tener el baño ordenado.

Banos Ikea 5

El nuevo catálogo IKEA hace hincapié en los cestos de almacenaje con alturas bajas para que los más chititos puedan usarlos sin problemas.

El gusto por lo detalles

Banos Ikea 6

Lo que me pareció interesante en este catálogo de novedades es la cantidad de detalles muy interesantes e inspiradores para el mundo del baño, tanto para adultos como para los chicos. Desde objetos para divertirse como un gran patito de plástico súper tradicional para que se sienten los niños hasta porta jabones o pequeños cestos para ordenar perfectamente todo.

Banos Ikea 1

En conclusión, este nuevo catálogo IKEA 2016 viene con muchas buenas ideas para personalizar de la mejor manera nuestros baños. Este espacio es, como la cocina, uno de los lugares de la casa que a veces se encuentra abandonado sin que le demos toda la atención que se merece.

Más información | IKEA
En Decoesfera | Catálogo IKEA 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir