Compartir
Publicidad
Publicidad

Diez regalos decorativos para el Día del Padre

Diez regalos decorativos para el Día del Padre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos a viernes y apuesto a que algunos tenéis aún sin comprar el regalo del Día del Padre, es cierto que cada año que pasa elegir parece más complicado, porque como se suele decir tenemos de todo, pero también hay un montón de cosas originales con las que podemos sorprenderlo, nada de pañuelos, camisas o corbatas, los regalos decorativos pueden ser una gran idea.

Así que como aún estáis a tiempo de comprar, desde Descoesfera queremos aportar algunas ideas, para que luego no digáis que no comprasteis porque no se os ocurría nada, no hace falta gastar mucho dinero, solo es cuestión de pensar en qué le puede gustar y buscar un detalle que pueda encajar con su personalidad, agradarle y sorprenderle.

1. Accesorios para las botellas de vino

aireador decantador
Si vuestro padre es amante de los buenos vinos, seguro que le gustará que le regaléis algún accesorio para las botellas, como por ejemplo este aireador decantador que vemos en la foto. También nos pueden servir tapones para guardar las botellas después de abiertas o fundas para enfriarlas... hay un montón de complementos creados alrededor de la cultura del vino, seguro que hay algo que no tiene y que le gustará que le regaléis.

2. Inspirados en el cubo Rubik

altavoz rubik
A lo mejor vosotros no habéis jugado mucho con el cubo Rubik, pero apuesto a que vuestro padre sí, si es uno de esos fans del mítico juego, debéis saber que hoy en día se ha puesto muy de moda como inpsiración en decoración y que hay un montón de accesorios inspirados en él, como los altavoces de la foto, pero también tazas e incluso muebles con su forma.

3. Decoración clásica reinventada

cabeza toro carton
Esta propuesta ya es algo más arriesgada porque no les va a gustar a todos los padres, para comprar algo como una cabeza de toro de cartón hay que tener la certeza de que a quien se lo vamos a regalar le va a gustar, es algo que es tendencia en decoración, incluye cartón y tiene forma de animal, como las estanterías con forma de oso y otros muchos muebles y complementos similares que hemos visto, pero obviamente no es algo convencional, ahora bien, si acertamos con la persona adecuada, puede encantarle.

4. Algo simpático y atrevido

comedero
Si pasáis de convencionalismos y queréis que vuestro padre sepa que os acordáis de él pero sin sentimentalismos, más bien con algo gracioso, podéis optar por algo como este comedero para hombres, claro que no es válido para padres con poco sentido del humor porque podrían ofenderse, pero si sabéis que a vuestro padre le gustan las bromas, algo así le arrancará sin duda una sonrisa.

5. Un detalle práctico para la nevera

iman abridor
Algo que estuvo de moda hace años, después dejó de verse y ahora vuelve a ser tendencia, son los imanes de nevera, claro que no vamos a regalar un imán normal por el Día del Padre, pero los hay que pueden desempeñar una función, por ejemplo los que sirven como abridor para botellas, también los hay para colocar fotos o para dejar notas... incluso para tuitear, es cuestión de echar un vistazo entre la oferta de imanes y elegir el que más nos guste.

6. Un complemento para su mesa de trabajo

lampara
Si vuestro padre es de los que se llevan el trabajo a casa, podéis pensar en algo que le ayude en sus tareas y que al mismo tiempo decore su mesa, por ejemplo una lámpara o algún otro accesorio para el escritorio, un bote para los bolígrafos o algún otro tipo de organizador, aunque yo no soy muy partidaria de regalos relacionados con deberes, sé que a mucha gente le hacen ilusión.

7. Un simpático detalle para papás viajeros

mapa rasca
Y si tenéis un padre como el mío al que lo que más le gusta es viajar, y no os da el presupuesto para obsequiarlo con un crucero por el mediterráneo, por ejemplo, podéis regalarle este divertido mapa mundi, es un mapa rasca en el que uno va rascando los lugares que ha visitado y así el mapa se va llenando de color.

8. Un marco diferente para sus fotos

marco comic
Las fotos y los marcos para fotos son siempre un regalo muy socorrido, claro que hay que buscar algo original, los marcos de plata ya están muy vistos, tal vez uno tipo cómic como el de la foto, lo mejor es regalarlo ya con fotos y el cómic hecho, así tendrá más valor personal y sentimental.

9. Una radio original

radio ducha
Si a vuestro padre le gusta escuchar la radio a todas horas, o bien para oír música o para estar al tanto de las noticias y los debates, podéis regalarle una radio pequeña para el dormitorio o una para la ducha como la que vemos en la foto, así podrá estar al tanto de lo que pasa en todo momento.

10. Un complemento para su smartphone

telefono mesa iphone
Y como estoy segura de que a estas alturas muchos padres tienen un smartphone, los complementos y accesorios para él también son una buena opción, en la imagen tenemos el complemento que nos permite convertirlo en un teléfono de mesa, por si vuestro padre es un moderno clásico, que no acaba de acostumbrarse del todo al uso de su móvil.

Y hasta aquí estas diez ideas de hoy, la verdad es que se me ocurren muchas más, detalles tuiteros o algo relacionado con facebook si vuestro padre es usuario de redes sociales, algún vinilo con una imagen que le guste, tal vez un cojín inspirado en alguna de sus aficiones... Y si ninguna de las propuestas os convence, podéis echar un vistazo a nuestra sección de Detalles para... tal vez, ahí encontréis la inspiración.

Más información | Que lo vendan, Regalo Publicidad, Regaletes y Regalo Hogar
En Decoesfera | Regalos decorativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos