Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: otro pájaro

La adivinanza decorativa del viernes: otro pájaro
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

No sé si es cosa de twitter que los pájaros se hayan puesto tan de moda, pero yo no hago más que encontrar cosas para casa con forma de ave, para el baño, para la cocina, para el dormitorio o para el salón, accesorios y complementos de todo tipo, pero sin duda el de hoy es uno de los más originales y por eso lo he elegido para esta adivinanza, la última del mes de julio.

No os voy a engañar, esos agujeros en el cuerpo del pajarillo no dejan lugar a muchas dudas, esto tiene que sonar, y yo creo que esa es la mejor de las pistas, ahora solo hay que saber, por qué y para qué, tal vez el pájaro pueda avisarnos de la hora o toque la música de nuestra elección… eso es lo que tenemos que adivinar.

Ya sabéis nada de enlaces, solo tenéis que indicar en un comentario para que sirve este pajarito rosa y por supuesto en unas horas, como siempre, tendremos la solución, ¡feliz fin de semana para todos!

Actualización: Esta vez parece que ha estado un poco más difícil, no se trataba de un timbre, ni de un altavoz... pero aún así ha habido algún que otro acertante.

En efecto se trataba de un detector de humos, como algunos de vosotros habéis apuntado y por lo tanto también se pude interpretar como una alarma contra incendios o similar, gracias a todos por participar, la próxima semana más.

Vía | Notcot En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos