Compartir
Publicidad
Publicidad

Una cajonera con forma de cubo Rubik

Una cajonera con forma de cubo Rubik
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Junto con el Tetris, el cubo Rubik es uno de los juegos que mas muebles y complementos para el hogar ha inspirado, hoy os traigo una cajonera que además podemos hacer de modo relativamente fácil por nosotros mismos. Como punto de partida tenemos una cajonera con forma cúbica y lo que hacemos es recubrirla con cuadrados, tres por tres, nueve en cada cara como en el cubo Rubik original.

Después solo tenemos que pintar los cuadrados con los colores del cubo y las separaciones entre ellos en color negro y el resultado es perfecto, parecerá un cubo Rubik gigante de verdad. Además tiene algo curioso y es que los cajones quedan como ocultos, puede tener cierta gracia probar a tirar hasta averiguar por donde abrirlos, pero vamos a ver como queda.

cubo rubik cajones 2

Podemos pintar las caras todas de un color como si el cubo estuviese resuelto, o en colores mezclados como si estuviese sin resolver, el inconveniente es que no podremos cambiar eso, solo parece un rompecabezas, pero no lo es no podemos girar sus piezas para colocarlo bien, así que debemos tener claro como queremos verlo antes de pintar. Si la cajonera es de cajones independientes como en este caso, sí que puede haber un cierto giro relativo entre ellos.

Vía | Design Milk
Más información | Instructables
En Decoesfera | Un cubo Rubik gigante para almacenaje en el hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos