Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un fan de 'Juego de Tronos'

Detalle para la casa de... un fan de 'Juego de Tronos'
1 Comentarios
Publicidad

Mentiría si dijese que soy una gran seguidora de las series de moda, porque normalmente mi vida es un tanto apurada y no deja mucho tiempo para ser seguidora de casi nada, pero seáis fans o no, todos habréis oído hablar un montón de veces de 'Juego de Tronos'.

Tal vez penséis que una serie que transcurre en un marco fantástico como este difícilmente podría servir de inspiración para algo decorativo para una casa normal, pero en realidad sí que puede servir. No hay más que ver esta original y bonita colección de cojines para fans de la serie para entenderlo.

juego-de-tronos-cojines-2.jpg

Los que seguís la serie sabréis a la perfección el significado de las frases que aparecen en los cojines y los dibujos que los decoran. Para los profanos decir que en 'Juego de Tronos' cada Casa tiene un escudo y un lema que la identifica y los que podemos ver en estos cojines son algunos de los más famosos. Yo me quedo además con el material elegido para realizarlos y la adecuada combinación de colores que en realidad es la elegida por los creadores de la serie.

¿Qué decis los fans? ¿Os gustan estos cojines para vuestra sala de estar?

Más información | Ali Express
En Decoesfera | El sillón de 'Juego de Tronos', de la ficción a la realidad de tu salón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio