Compartir
Publicidad

El sillón de 'Juego de Tronos', de la ficción a la realidad de tu salón

El sillón de 'Juego de Tronos', de la ficción a la realidad de tu salón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si te sobran veinte mil euros y te gusta 'Juego de tronos', no te lo pienses más, este sillón es el complemento perfecto que tu salón necesita. Las novelas y la serie inspirada en ellas son todo un fenómeno que ha enganchado y sigue enganchando a un montón de gente y ahora algún fan adinerado podrá llevarse el trono de hierro a su salón.

Este no está hecho con las espadas de los dirigentes de otros reinos que han sido vencidos, tiene una fabricación mucho más estándar en los tiempos que corren que utiliza como material la fibra de vidrio. Tengo serias dudas de que el asiento vaya a resultar cómodo, pero apuesto a que eso no sería inconveniente para su venta, si costase menos, que su principal problema es el precio, sé que habría muchos dispuestos a llevárselo a casa.

juego de tronos sillon fabrica

En la imagen sobre estas líneas podemos ver el detalle de cómo está fabricado el asiento, ya veis que aunque la réplica es perfecta, no hay ninguna espada en su estructura, solo fibra de vidrio que reproduce su forma. Aunque es posible que siendo así tenga menos encanto, hay que reconocer que es una ventaja, porque así el asiento pesará mucho menos, si fuese hecho con espadas de hierro, el transporte sería un horror.

Vía | Gizmodo En Decoesfera | La puerta de Star Trek, del cine a tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos