Cada barrio de Madrid tiene un aroma diferente. Y Ladenac nos lo demuestra con esta colección de velas

Cada barrio de Madrid tiene un aroma diferente. Y Ladenac nos lo demuestra con esta colección de velas
Sin comentarios

Madrid es una ciudad que enamora y acoge a cuantos llegamos a ella. Será por su vida intensa, por su ajetreo, por su arquitectura, por tener restaurantes de moda como Arrogante, o por ser una ciudad tan abierta... el caso es que Madrid tiene un ambiente único que atrapa y seduce.

Desde la firma española de fragancias de lujo Ladenac, han querido plasmar la esencia de la capital española con una colección de velas que rinde homenaje a los barrios más emblemáticos de Madrid.

Cinco perfumes para rendir homenaje a Madrid

Ladenac

Esta colección de cinco velas de lujo han sido creados por Patrick Douenat, y se inspiran en un evocador paseo olfativo y lleno de matices por algunos de los barrios más emblemáticos de la ciudad: el Madrid de los Austrias, Las Salesas, el barrio de Salamanca, La Latina y el Barrio de Las Letras.

Las cinco velas que componen esta colección están elaboradas en cera vegetal 100% natural de color negro a base de pigmentos naturales que acentúan su diseño. Y se presentan en un vaso de cristal de 200 gramos con exterior en negro mate y acabado en dorado brillante por la parte interna.

Ladenac

La primera de las velas, la del Barrio de las Letras, se inspira en el corazón del barrio más literario de Madrid. Sus notas componen una sinfonía de aromas sublimes y únicos de esencia sensual.

La vela del Barrio de Salamanca tiene un perfume envolvente, con notas amaderadas que lo convierten en un aroma cálido y sofisticado. El perfume de Las Salesas se define por la mezcla de la arquitectura decimonómica, boutiques y glamour. Y eso se traslada a una fragancia fresca, verde y floral cuyo aroma se convierte en el más chic de la colección.

Ladenac

El perfume del Madrid de los Austrias tiene un estilo clásico y medieval. Una fragancia seca y evocadora con toques cálidos. Y para acabar, el perfume de la vela de La Latina es especiado y exótico, un perfume trendy que nos evoca la ruptura y el equilibrio entre lo castizo y lo nuevo.

¿Cuál de estas velas crees que encaja mejor con tu personalidad y con el ambiente de tu casa?

Más información | Ladenac

En Decoesfera | Las velas centenarias de LADENAC MILANO se exponen por primera vez en Maison & Objet, con formatos exclusivos y perfumes de ensueño

Temas
Inicio