El planazo para el fin de semana: Barrio Decor llena de diseño el Barrio de las Letras

El planazo para el fin de semana: Barrio Decor llena de diseño el Barrio de las Letras
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Intervenciones en fachadas y escaparates, calles decoradas, actividades y mercadillos... el Barrio de Las Letras vuelve a llenarse de diseño y propuestas de lo más interesantes gracias a la celebración de la primera edición de Barrio Decor.

Esta cita decorativa se prolongará hasta el domingo 26 de septiembre, con propuestas como la Calle Almadén se ha reconvertido en Gancedo Street, ya que allí podemos ver cómo las texturas y los colores de Gancedo dan color a esta coqueta calle.

Barrio Decor

Pero Gancedo también dará color a locales como Matilda Cantina Café, o Monbull Corner, un espacio en el que contarán con Art fulll Services, Bellehouse, Calma Chechu durante los cuatro días que dura Barrio Decor.

Monbull Corner

La calle Lope de Vega (desde calle Quevedo a calle del León) se transformará en la calle 'Sweet', con una deco como hilo conductor centrada en los dulces.

Barrio Decor

Entre las fachadas intervenidas, destacan la de Matilda Cantina (con Gancedo), Llop Madrid (han decorado su fachada con las cabezas de Javier Sánchez Medina), o Lolita Mctissell, intervenido por Le Carrousel. Tampoco hay que perderse la propuesta de Tiendas Pardo (además, han programado tres talleres), la intervención de La Portilla Shop (elaborada junto a Roberto Herrera, más conocido como Decohoe), o las propuestas de El Florista Floristería (en cuanto la lluvia lo permita, sacarán a la calle flores, mesas decoradas y talleres).

Barrio Decor

Además, en la calle Moratín también se celebrará un mercadillo de Antigüedades y Decoración. Un mercadillo que iba a poder visitarse desde el jueves 23, aunque finalmente, por la amenaza de lluvia, se celebrará el sábado 25 y el domingo 26 de septiembre. En el mercadillo, se podrán adquirir desde muebles vintage a piezas únicas de decoración, antigüedades,  o las pequeñas arquitecturas realizadas de manera artesanal por Monumenti by Jemuti.

Más información | Barrio Decor

En Decoesfera | Real Fábrica Española abre tienda en el Barrio de Las Letras. Y vas a querer conocerla sí o sí

Temas
Inicio