Publicidad

Aún faltan tres meses, pero en Mimub ya huele a Navidad

Aún faltan tres meses, pero en Mimub ya huele a Navidad
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El tiempo pasa volando. Hace nada estábamos tumbados en la playa pillando moreno, ahora en Zaragoza estamos preparándonos para disfrutar de las Fiestas del Pilar, y en nada, tendremos aquí Halloween, y a lo que queramos darnos cuenta, tendremos la Navidad encima.

Precisamente, para que no nos pillen estas fiestas con el pie cambiado, en firmas como Mimub ya lo tienen todo listo para que dejemos con la boca abierta a nuestros invitados con la decoración navideña para nuestro hogar.

Mimub2

Entre las propuestas que nos ofrece Mimub para vestir nuestra mesa la próxima Navidad, encontramos vajillas, cristalerías, unas preciosas bandejas de pizarra con asas en forma de cornamenta para dar un toque moderno a la casa, cucharas de de servir en acero y cobre, cuberterías doradas. El toque de luz y de calidez, lo ponen por ejemplo estos candelabros de madera natural.

Mimub3

Y respecto a los adornos para decorar la casa, encontramos preciosos adornos en madera para decorar el árbol, portavelas para jugar con la luz en las veladas caseras, figuras decorativas en madera, árboles de Navidad diferentes o un montón de complementos para tener unas fiestas navideñas de lo más sofisticadas.

Mimub

Más información | Mimub
En Decoesfera | Aires indutriales para despedir el Espacio Mimub de Manzana Mahou 330

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios