Me resulta curiosa y a la vez inteligente la idea de aprovechar cualquier producto de cocina, un utensilio del cuarto de baño, o incluso cualquier elemento decorativo para realizar otros completamente diferentes en su versión low cost. Me explico, es el caso, por ejemplo, de utilizar un portarrollos de cocina habitual como pata común de una mesa auxiliar.
Sí, has leído bien. Seguro que conoces los míticos portarrollos TORKAD de Ikea. Un indispensable en la cocina, ideal para colocarlo tanto en la encimera o prenderlo de la pared, facilitando el soporte del rollo de papel y agilizando su función como tal. Pues bien, estos portarrollos también pueden convertirse en las patas de una mesita de centro auxiliar si realizamos un simple Ikea Hack. ¡Te enseñamos cómo!
Cómo hacer una mesa auxiliar con portarrollos de Ikea
Sandra Ordóñez, conocida también por su usuario en Instagram @bysandradiy, es experta en reutilizar objetos comunes que tiramos a la basura para darles una segunda vida dentro de la decoración de interiores. Pero no solo eso, esta vez, la experta DIY va mucho más allá y, con tres portarrollos TORKAD de Ikea ha creado esta preciosa mesita de centro.
Ideal para utilizar como mesita auxiliar en la cocina, mesita de noche en el dormitorio o como mesa complementaria en el salón. Solo necesitas tres portarrollos TORKAD de Ikea, un bote de pintura lacada o en spray, tornillos y un tablero redondo o cuadrado con las dimensiones que prefieras, gustes o necesites.
Pinta los portarrollos con spray del color que más te guste, fija con tornillos al tablero y lo tienes. Mira que idea más fácil y a la vez tan práctica, funcional y polivalente para optimizar el espacio en salones pequeños.
Imágenes | Vía @bysandradiy
En Decoesfera | Así es la espectacular casa con vistas de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria
En Decoesfera | Así es la casa de Cristina Pedroche; una casa de 700 m2 en una de las zonas mas exclusivas de Madrid
Ver 0 comentarios