Publicidad

Aires indutriales para despedir el Espacio Mimub de Manzana Mahou 330

Aires indutriales para despedir el Espacio Mimub de Manzana Mahou 330
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con el final del verano, llega también el final del Espacio Mimub. Ese espacio lleno de encanto que ha ido mutando semana a semana durante todo el verano en Manzana Mahou 330, en el encantador palacete de la plaza de Santa Bárbara de Madrid.

Para poner punto y final al verano, Mimub ha decidido vestir su espacio con una selección de muebles y accesorios para el hogar de inspiración industrial que son sencillamente encantadores.

Sin Titulo

Un estilo que es ** perfecto para la temporada otoñal** que estamos a punto de comenzar, y para volver a nuestro día a día más urbanita. Realmente, si te gusta el estilo industrial, no hace falta vivir en un loft de estilo neoyorkino o tener techos hiper altos.

Gvqegegosl3yqr6zelwiaqnbldelbnuwrka6xficifa

Simplemente, eligiendo bien el mobiliario, con madera decapada en sillas y mesas, y acoplando una serie de complementos como los que nos ofrece Mimub en las que el hierro tenga efecto oxidado, puedes darle un toque industrial a cualquier espacio. Y si además tienes una pared de ladrillo, o usas un papel pintado con un toque industrial, el resultado puede ser espectacular.

Más información | Mimub
En Decoesfera | Tropical, nórdico, marinero... encuentra la inspiración con Mimub en Manzana Mahou 330

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir