Publicidad

Una mesa de año Nuevo especialmente hermosa

Una mesa de año Nuevo especialmente hermosa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si aún no sabes cómo decorar tu mesa para el primer día del año, en este post te muestro una manera muy efectista y sencilla de hacerlo. Sin usar muchos recursos y con algún que otro DIY que hacer, sin más te dejo con esta mesa de año Nuevo especialmente hermosa.

Aunque lo pongo como ejemplo para decorar la mesa de año nuevo, en esta casa encontramos muchos de los must have de este invierno, como son las pieles de lana de pelo largo colocadas en las sillas de comedor y muchas piezas más que iremos viendo a lo largo del post.

Una mesa de año Nuevo especialmente hermosa

Otro básico de este invierno son las sillas Thonet en negro, de las que hablamos no hace nada en Clásicos del diseño: las sillas Thonet, combinadas con otro super clásico del diseño industrial la silla Eames en blanco, de la que también hablé en una curioso post donde veíamos versiones super originales de la silla: Reinventando las sillas Eames.

Otros dos detalles remarcables son el carro que usan como mueble bar y el precioso rincón con plantas colgadas del techo. Por cierto si te gustan las plantas en este post encontrarás más ideas de cómo hacerlo: Crea rincones con plantas y flores.

Una mesa de año Nuevo especialmente hermosa
Una mesa de año Nuevo especialmente hermosa

En cuanto a la mesa destacar el hecho de que decoran la mesa sin mantel, una tendencia muy actual de la que ya hablamos detenidamente en Decoesfera en este post: Añade un toque natural a la mesa este otoño.

En cuanto a colores son muy tradicionales, usan los colores clásicos de la Navidad, el rojo, verde, y blanco para decorar toda la mesa y los materiales que más se repiten son la madera, los textiles y los vegetales. Para contrarrestar la calidez que da un mantel ponen una gran alfombra de estilo persa en tonos rojos.

Destacaría el centro de mesa vegetal que cruza todo el mueble, y un par de detalles muy hermosos como son las tarjetas con el nombre de cada comensal encima del plato y el menú de la comida dispuesto al lado de los cubiertos.

Una mesa de año Nuevo especialmente hermosa
Una mesa de año Nuevo especialmente hermosa

El toque DIY o hazlo tú mismo lo encontramos en unos pequeños porta velas de cemento con una cenefa roja, son unos mini candelabros colocados alrededor del centro de mesa. Lo que pasa más desapercibido es la vajilla y la cristalería que destacan por su simplicidad.

En esta casa encontramos todos los básicos, incluso hay un par de muebles auxiliares muy de moda, como son la butaca tapizada con fieltro en tonos neutros y la mesa de café de madera con patas metálicas.

Finalmente quiero destacar el grupo de plantas colocados en la bandeja inferior del mueble bar, ¿te has fijado en los maceteros y jarrones? Hay un macetero de corcho, otro de madera y otro metálico, el grupo se cierra con un jarrón inspirado en una botella de boticario, como las que vimos en Cómo decorar con botellas vintage de boticario.

Como ves todo está pensado al más mínimo detalle, una casa rústica con toques contemporáneos y vintage, que busca el equilibrio entre lo confortable y lo hermoso. Con mucho verde y mucha madera.

Imágenes | 100 Layer Cake En Decoesfera | Los must have decorativos para este Otoño 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios