Compartir
Publicidad

Los must have decorativos para este Otoño 2013

Los must have decorativos para este Otoño 2013
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días hablaba de las piezas básicas para decorar un dormitorio infantil actual. Hoy es el turno de cambiar el aspecto a la casa en general, en esta lista de Los must have decorativos para este Otoño 2013 encontrarás piezas básicas para una temporada sofisticada, sobria y con toques masculinos, perfecto para cuando bajen las temperaturas.

Una lista con mucha piel, madera, oro y marrones, con unos diseños inspirados en el mobiliario de los años 40 y 50 y clásicos reeditados como el Sofá Paulistano de Paulo Mendes da Rocha y la silla Control Brand Replic Wegner Papa Bear Chair de Hans J. Wegner, ambos diseñados en los años 50 del siglo pasado. Lo más novedoso de la lista son las bombillas desnudas, los objetos decorativos de cobre y latón extra brillantes y la lencería de pelo largo de lana natural o pelo sintético.

Lámparas

los básicos de otoño

De madera, latón o cristal son estas maravillosas lámparas de corte sencillo y sofisticado. Empezamos con la lámpara de techo elaborada con lamas de madera Aion de Iumi Design, la Cell Tall Pendant de Tom Dixon para Matter, un básico atemporal la clásica bola de cristal de techo Harding 4" de School House Electric, una novedad las bombillas desnudas en este caso la Crystal Bulb tallada a mano de Lee Broom's en A Plus R Store y acabamos con otra pieza muy actual una Cage Lamp, en concreto la Work Lamp Gold acabada en dorado brillante de la casa Design House Stockholm inspirada en la iluminación de las obras.

Tiestos, campanas y jarrones

los básicos de otoño jarrones

Como comentaba hace un par de días en Crea rincones con plantas y flores la naturaleza vuelve a nuestro hogar, aquí tienes algunas ideas de cómo hacerlo con estas originales y delicadas piezas. El tiesto de barillas Brass Himmeli Hanging Planter de la casa americana Hruskaa, los jarrones de latón colgantes Hanging Vases de la casa The Workshop Gallery y la campana de cristal Bevin Beech Based Domes de la casa inglesa Rowen and Wren.

los básicos de otoño plantas

Cojines y mantas

los básicos de otoño

Para un otoño calentito y cómodo no pueden faltar cojines y mantas. Añade un toque de color a la casa con estos cojines One-Of-A-Kind Moroccan Pillow de algodón con un estampado Bereber de la casa Baba Souk y para dar un toque cálido esta preciosa manta de pelo sintético de la casa francesa Cyrillus, las dos piezas son perfectas para poner el sofá, en las sillas o en tu cama.

Alfombras

los básicos de otoño

Otra pieza indispensable para el otoño son las alfombras, para esta temporada dos alfombras muy sobrias decoradas con rombos, parecidas pero muy distintas entre ellas. El kilim Moroccan Shag Ivory en tonos negro y blanco de pelo semi largo hecho a mano de la casa nuLOOM Marbella y la alfombra Dhoku Kilim Square de rombos rojos de Loom Rugs más fresca y sencilla.

sillas, sillones y taburetes

los básicos de otoño

Acabamos a lo grande con dos clásicos de piel y un básico de nuestro tiempo, el sofá Paulistano de Paulo Mendes da Rocha, la silla Control Brand Replic Wegner Papa Bear Chair de Hans J. Wegner y el taburete de madera y terciopelo Cadby Velvet Button Stool de la casa inglesa Rowen and Wren.

los básicos de otoño taburetes

Sofisticación y sobriedad se unen para marcar las directrices de este otoño, piezas simples pero con mucho carácter. Mezcla clásicos con innovadores diseños, productos artesanales con piezas industriales. Abre esta limitada paleta a base de marrones, ocres y dorados añadiendo toques de colores vivos y brillantes en tus complementos, como jarrones fucsia, cojines lima u otros pequeños accesorios en tonos añil.

Dónde comprar | Sofa, Silla, Taburete, Manta pelo, Cojín color, Tiesto barillas, Campana de cristal, Jarrón colgante, Kilim, Alfombra rombo rojo, Lámpara 1, Lámpara 2, Lámpara 3, Lámpara 4, Lámpara 5. En Decoesfera | Unos preciosos suelos de madera blanqueada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio