Carrefour rebaja la vajilla más sofisticada y elegante a precio mínimo: 18 piezas que visten tu mesa con un aire de lujo por menos de 20 euros

Carrefour rebaja la vajilla más sofisticada y elegante a precio mínimo: 18 piezas que visten tu mesa con un aire de lujo por menos de 20 euros
Sin comentarios

Lo que más nos gusta de las vajillas, es que son capaces de vestir nuestra mesa con el estilo que más nos apetezca. Así, en un abrir y cerrar de ojos, podemos transportarnos al estilo más mediterráneo o transmitir a través de nuestro comedor un aire oriental único.

A su vez, las vajillas también pueden ser multifuncionales, e igual que sirven para nuestro día a día puedes utilizarlas para eventos especiales. Así, es como nos damos cuenta de que todos los detalles cuentan, y lo que creemos que son unos simples platos, en realidad decoran nuestro hogar con mucho gusto y delicadeza.

Si hay un lugar donde encontramos vajillas que, además de ser ideales, tienen una calidad-precio inigualables, es Carrefour. Y es que en muchas ocasiones te hemos mostrado algunas de sus vajillas más bonitas como la vajilla de efecto mármol que aporta sofisticación a tu mesa.

En esa misma línea, hemos dado con una vajilla en tonos oscuros muy elegante con la que se respira lujo y en realidad, está rebajada a precio mínimo. La vajilla en cuestión es muy completa, puesto que cuenta con 18 piezas.

Una vajilla de Gres en tonos azules

vajilla

Con un diseño que parece recrear una noche estrellada, esta vajilla de Gres redonda, presenta un esmalte reactivo de color azul oscuro y con resistencia térmica. Colocando esta vajilla en tu mesa, la finura y la delicadeza a la hora de comer, está garantizada. Además, una vez añadas los alimentos, cualquier plato parecerá sacado de un restaurante de lujo.

Como te hemos comentado anteriormente, la vajilla cuenta con 18 piezas entre las que encontramos seis platos de cena de 26,5 centímetros, seis platos de postre de 18,5 centímetros y seis tazones de 18 centímetros. La marca de la vajilla es la suya propia, Carrefour Home, y su calidad es excepcional. Además es apta para microondas y lavavajillas.

Lo mejor de todo es su gran descuento, ya que su precio original ha pasado de 49,99 euros a 19,90 euros. Un auténtico chollazo.

Vajilla de Gres CARREFOUR HOME Stoneware 18 pzas - Azul

Fotografía | R ARCHITECTURE

En Decoesfera | La vajilla multicolor de Alcampo más versátil y completa: puedes jugar con el diseño y decoración de tu mesa y cuesta menos de 35 euros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio