Compartir
Publicidad
La semana decorativa: DIYs, consejos sobre reformas y pequeños rincones para el relax
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: DIYs, consejos sobre reformas y pequeños rincones para el relax

Publicidad
Publicidad

Nuestra primera semana decorativa de septiembre llega con temas muy variados. La vuelta al cole se nota en que muchos blogs que descansaron durante el mes de agosto ya han vuelto a retomar su actividad normal y por eso para este resumen semanal hemos encontrado un montón de propuestas decorativas: DIYs para la mesa, tips para llevar a cabo reformas en la cocina o en el baño y también algunos rincones para el relax.

Empezamos con el DIY que he visto en el blog de Boho Deco Chic y que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Se trata de unos salvamanteles en colores pastel, o en el color que elijáis para pintarlos, que quedan muy adorables y que se pueden hacer de forma muy sencilla con pistola de silicona y un bote de pintura en spray.

Chic And Deco

Decofeelings

También en plan DIY, pero más sencilla todavía, está la idea para colocar nombres y servilletas en una mesa que puede ser de boda, como en este caso de Chic and Deco, o en general de cualquier fiesta y que, además, por los colores de los dibujos de la servilleta me ha parecido muy otoñal.

Obviamente, si os gustan los DIY también os gustará comprar material para llevarlos a cabo y sobre todo en esta época, justo después de las vacaciones y antes de la llegada del otoño, momento de nuevos planes y proyectos, buenos propósitos y mil y una ideas. Para los que vivís en Madrid Nest Boutique, la tienda que nos presentaban esta semana en Decofeelings, puede ser una buena opción.

Delikatissen
Mi Casa No Es De Munecas

Pasamos de los DIY a las reformas con un sorprendente antes y después en la cocina que nos mostraban estos días en Delikatissen. Es espectacular porque el resultado es precioso, pero sobre todo porque se ha ha hecho sin obras. Es una reforma hecha pegando sobre lo anterior, sin escombros y sin necesidad de contratar profesionales.

También en Mi Casa no es de Muñecas nos dan una serie de interesantes consejos a tener en cuenta a la hora de reformar el baño. Si no somos muy mañosos es mejor que confiemos la reforma a un equipo profesional, pero también está bien que estemos informados para que no nos puedan dar gato por liebre.

Comodoos Interiores
Virlova

Y después de tanto trabajar, con las reformas y los DIY necesitaremos algún lugar en el que relajarnos, descansar y desconectar un poco y para eso he elegido un par de ellos que me han encantado y me han resultado especialmente inspiradores. Por un lado los sillones de mimbre con sus mantitas que he visto en Comodoos Interiores.

Por otro lado en un mini apartamento ecléctico en el blog de Virlova, he visto el balcón de la foto sobre estas líneas, que me ha recordado al mío y que me ha hecho pensar en que aún nos queda un poco de verano y que el otoño también tiene a veces días muy buenos en los que disfrutar al aire libre.

Así que cada uno que elija su plan para hoy: un DIY de los anteriores, pensar en ideas de reformas para la casa coincidiendo con el cambio de temporada y la vuelta al cole o relax en un rincón tan adorable como los de las fotos anteriores, yo sin dudar me quedo con el tercer plan... Hay que aprovechar los últimos momentos de vacaciones. El próximo domingo volvemos con un nuevo resumen semanal.

Vía | La semana decorativa: últimos días de vacaciones organizando la vuelta al cole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos