La mesa de comedor de estilo nórdico de Lidl que está arrasando: está rebajada, y apenas quedan unidades en venta

La mesa de comedor de estilo nórdico de Lidl que está arrasando: está rebajada, y apenas quedan unidades en venta
Sin comentarios

El comienzo del año es el momento ideal para renovar la casa y dejarla lista para la temporada que acabamos de estrenar al mejor precio aprovechando las rebajas y descuentos que lanzan las distintas firmas. Desde cortinas sostenibles a manteles antimanchas, sin olvidarnos de las estufas súper rebajadas para afrontar la ola de frío que ha desplomado las temperaturas en todo el país obligándonos a mejorar el aislamiento de nuestras casas.

Una mesa de comedor con rebajas

Mesa de comedor Lidl

Si aprovechando los precios bajos del mes de enero necesitas renovar la mesa del comedor, en Lidl hemos fichado una mesa de comedor de estilo nórdico que tiene un precio increíble y que está disponible en varios modelos y tamaños.

El primero de los modelos es una mesa cuadrada de 80x80 y una altura de 75 cm, y está disponible tanto en color blanco como en color negro. Además, en este momento está rebajado, ya que si su precio habitual es de 109,99 euros, ahora puedes comprarla por tan solo 99,99 euros.

Mesa de comedor 80 x 80 cm

La mesa de comedor que está arrasando y apenas quedan unidades

Wohnling Mesa De Comedor Lidl

El otro modelo de mesa es algo más grande, ya que tiene un formato rectangular, y es el que está arrasando entre los clientes de Lidl. Esta mesa de comedor de estilo nórdico tiene unas medidas de 120 x 80 cm, y tan solo quedan unas pocas unidades del modelo en color negro, mientras que la mesa en blanco está absolutamente agotada.  Y además, este modelo cuesta lo mismo que la mesa de formato cuadrado. Antes costaba 109,99 euros, y ahora cuesta 99,99 euros.

Mesa de comedor 120 x 80 cm

Otras mesas de comedor de estilo nórdico que pueden interesarte

Mesa de comedor
  • Esta mesa de comedor de estilo nórdico tiene las patas de madera de haya y estructura de metal. Y cuesta 118,99 euros en Amazon.

HOMCOM Mesa de Comedor de Estilo Nórdico Moderno con Patas de Madera de Haya Estructura de Metal con Almohadillas Ajustables 120x60x75 cm Blanco

Mesa redonda nórdica
  • Mesa redonda de diseño nórdico con patas de madera de haya. Cuesta 179,90 euros.

COMIFORT Mesa Comedor o Cocina Vettore, Mesa Redonda Diseño Nordico Patas de Madera de Haya, Mesa Alta para Salon Estilo Moderno, Acabado Lacado, Color Patas Haya

Mesa de estilo nórdico
  • Mesa de estilo nórdico rectangular con patas de madera de haya. Precio en Amazon: 149,90 euros.

COMIFORT Mesa de Cocina / Escritorio Diseño Nordico - Patas de Madera de Haya. Mesa Alta para Salon Cocina Escritorio Ordenador Oficina de Estilo Moderno Rectangular y Acabado Lacado - Civetta Haya

Fotografía de portada | Spacejoy - Unsplash

En Decoesfera | El felpudo de Lidl que te avisará si quieren robar en tu casa. Está rebajado y cuesta menos de 20 euros

En Decoesfera | Lidl soluciona el problema de muchas duchas con esta barra para cortina flexible (y a un precio imbatible)

En Decoesfera | Lidl tiene la estantería más funcional y económica para la cocina, el cuarto de baño o el trastero (y cuesta menos de 12 euros)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio