Compartir
Publicidad

Cuentos clásicos para vestir tu mesa con los platos de Oh Granny

Cuentos clásicos para vestir tu mesa con los platos de Oh Granny
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si seguís mi trayectoria desde que me incorporé a Decoesfera, probablemente os habréis fijado que me encanta escribir sobre vajillas y piezas de porcelana con un encanto especial. Piezas preciosas que nos permiten vestir la mesa de una forma diferente y que decoran por sí mismas. Con esta misma filosofía os traemos hoy los preciosos platos de una firma que acaba de nacer bajo el nombre de Oh Granny.

La primera colección de esta firma, 'La comida en los cuentos', es una serie compuesta por doce platos llena de diseño e imaginación en los que el artista Eduardo Masías ha plasmado ilustraciones de seis cuentos clásicos que sin duda llenarán tu mesa de color, fantasía y buen gusto.

Caperucita Roja

Cuentos como Caperucita Roja, Hansel y Gretel, Las Habichuelas Mágicas o Los Tres cerditos son algunos de las historias que han sido representadas en estos platos que se han inspirado en un mágico mundo de sueños y leyendas y que nos trasladan hasta los felices tiempos de nuestra infancia.

Los Tres Ositos

Como podéis ver, el diseño de los platos tiene un punto, con trazos evocadores y minuciosos para llenar de preciosos detalles estos platos cocidos al horno de manera artesanal por este joven ilustrador y ceramista que se esconde tras la firma Oh! Granny y al que habrá que seguirle la pista.

Más información | Oh Granny
En Decoesfera | Abe The Ape, originales platos para vestir tu mesa o una pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio