Compartir
Publicidad

Abe The Ape, originales platos para vestir tu mesa o una pared

Abe The Ape, originales platos para vestir tu mesa o una pared
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, además de servir una comida rica rica, la tendencia es vestir las mesas con elementos originales y diferentes que llamen la atención y que decoren por sí mismos la mesa. Y por suerte, cada vez es más fácil encontrar vajillas para personalizar la mesa gracias al trabajo meticuloso de artesanos y diseñadores como Abraham Menéndez, el ilustrador que se esconde tras la firma Abe The Ape.

Una firma que crea platos de cerámica originales y divertidos decorada con ilustraciones y con un diseño fresco e increíble tal y como podéis ver en las imágenes que acompañan al post, con temáticas muy variadas y que igual valen para comer que para colgar en una pared.

Platos

De hecho, sus fuentes de inspiración van desde la naturaleza hasta los temas fantásticos, pasando por los cuentos o el mundo del cine. Por ejemplo, uno de los platos que más me han llamado la atención es el que representa a la genial Titpi Hedren en Los Pájaros, además de otros platos que representan varias películas de Alfred Hitchcock, como Psicosis o La Ventana Indiscreta.

Platos

Platos, tazas y teteras son algunas de las creaciones de Abe The Ape, fabricadas en el Centro Cerámico de Talavera con las ilustraciones y las pautas de este diseñador que se reconvirtió con la crisis y que deja como resultado estas originales piezas perfectas para dar el toque diferente a nuestra mesa o aportarle un aire distinto a una pared.

Más información | Abe The Ape
En Decoesfera | Los Platos de Pan, encantadores platos pintados a mano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio