Compartir
Publicidad

Los colores pastel, grandes protagonistas en las nuevas sillas Dolce y Moly de CANCIO

Los colores pastel, grandes protagonistas en las nuevas sillas Dolce y Moly de CANCIO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseño nórdico se ha convertido en referente en interiorismo por su carácter minimalista, sus texturas suaves, el uso de colores armoniosos y de materiales como la madera. Dentro de este estilo, CANCIO presentaba hace unos días las nuevas sillas Dolce y Moly, un rediseño de otros de sus modelos, de estética escandinava y líneas suaves.

Las sillas de estilo escandinavo, tienen un diseño aparentemente sencillo, pero realmente hasta el último detalle es importante, todo está calculado y pensado al milímetro. Además, tienen unas líneas, materiales y tonalidades, que las convierten en piezas únicas destacando el uso de los colores pastel.

Cancio Mesa Kerala Silla Dolce

Cancio Silla Dolce Azul Nube Rosa

La silla Dolce es un rediseño de la silla de la colección Eclipse, pero con líneas más orgánicas. Es una silla de diseño muy actual. Posee un ergonómico asiento que puede ser tanto de madera contrachapada, teñida, lacada, o tapizada. Ahora el tapizado es mucho más fino, y sin cosido perimetral, creando una ligereza totalmente en tendencia.

La silla Moly es un rediseño de la silla Hot, pero con las patas de acero lacado epoxy y unas líneas más orgánicas en su asiento. Se trata de un asiento de líneas sutiles, y muy ergonómico, que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Su asiento puede ser de madera contrachapada o tapizado. También se le ha incorporado un tapón de polietileno con un fieltro integrado de alta densidad. Es una silla de diseño ligero y moderno a la que las patas curvadas de acero lacado epoxy, en confluencia con el asiento, le aporta un estilo diferencial.

Estas dos nuevas sillas que presenta CANCIO, están disponibles en los nuevos tapizados: rosa, azul, turquesa y nube. Por un lado, las sillas se rediseñan en líneas más orgánicas y ergonómicas, y por otro, se lanzan los nuevos colores de tapizados, obteniendo así, productos exclusivos. Como podéis ver en las imágenes, son sillas ideales para cualquier espacio residencial o comercial, de estilo vanguardista.

Más información | Cancio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio