Compartir
Publicidad

Estilos clásico y contemporáneo se combinan en Villa, la nueva silla de Jun Yasumoto para Colos

Estilos clásico y contemporáneo se combinan en Villa, la nueva silla de Jun Yasumoto para Colos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma italiana Colos presentaba recientemente VILLA, un nuevo proyecto cuyo anticipo se pudo ver durante el Salone del Mobile de Milán y que forma parte desde ya de la producción de la compañía entre sus colecciones establecidas para asientos interiores y exteriores.

Villa, creación de Jun Yasumoto quien anteriormente diseñó la colección Piazza para la misma firma, es una silla completamente de metal con un marco de varilla de acero y carcasa de malla. Como ya lo hizo anteriormente con Piazza, Yasumoto ha tenido éxito en el objetivo de combinar líneas clásicas y estética contemporánea.

Villa 1 Home

Villa 2 Burano

Inspirada en los asientos al aire libre en caña natural, típicos de las terrazas parisinas, Villa reinterpreta el método de ensamblaje de los componentes estructurales con el objetivo de componer partes individuales para lograr una rigidez estructural efectiva.

La varilla metálica fina se trabaja en pares para componer la estructura; el resultado resalta el diseño de cada parte de la silla y, al mismo tiempo, conserva un sentido refinado de ligereza, enfatizando aún más el uso de la malla de alambre en las secciones que entran en contacto con el cuerpo. A través de un juego sutil de curvas y conexiones, el armazón se levanta lateralmente desde las patas, lo que hace que la silla sea fácil de mover y manejar. VILLA está disponible en versión de silla y sillón, en cinco colores, y es adecuada para cada entorno amueblado, especialmente para uso en exteriores.

Más información | Colos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio