Conforama tiene la vajilla de estilo mediterráneo más decorativa y bonita para vestir tu mesa con un toque natural y fresco
Cocina

Conforama tiene la vajilla de estilo mediterráneo más decorativa y bonita para vestir tu mesa con un toque natural y fresco

Sin duda alguna, las vajillas son las grandes protagonistas de nuestra mesa. Junto a ellas, otros accesorios y complementos como los manteles, tienen la misma importancia decorativa, porque son capaces de vestir nuestra mesa con un toque o aire que más necesita nuestra casa (dependiendo del gusto del anfitrión). 

Por ejemplo, ya te hablamos de la vajilla de estilo oriental que aporta exotismo y distinción a tu mesa. Pero también hay otras vajillas que, una vez colocadas en nuestra mesa, ambientan nuestro hogar de naturalidad y frescura, como la vajilla de estilo mediterráneo que hemos encontrado en Conforama y que nos ha encantado.

Se trata de una vajilla preciosa compuesta de 12 piezas o platos cerámicos con una decoración abstracta en tonos azules y grises. Sin duda, un diseño de estilo mediterráneo, caracterizado por rememorar la brisa del mar y la calidez del sol.

La vajilla mediterránea de Conforama para dar naturalidad y frescura a tu mesa

vajilla

Los 12 platos cerámicos que componen esta vajilla, cuentan con tamaños distintos para dar diversidad al juego completo. Así, 4 platos tienen una medida de 24 centímetros, 4 platos de 22 centímetros y 4 platos de 19 centímetros.

Se trata de la vajilla TESA que puedes encontrar en Conforama tanto en su web como en tienda física. Es apta para lavavajillas y microondas y con ella, sorprenderás sin duda alguna a tus invitados. Su precio es de 39,99 euros.

Otras vajillas que pueden interesarte

vajilla
  • Vajilla de gres estilo mediterráneo con un set de 6 platos, tazones y tazas apto para microondas y lavavajillas. Su precio en Amazon es de 80,29 euros.

Vajilla de gres Estilo mediterráneo Sun Flower Set de 6, tazón, Plato, Taza, Apto para microondas y lavavajillas

vajilla
  • Vajilla mediterránea de brillo y porcelana con unas medidas de 26 centímetros. Su precio en Amazon es de 11,70 euros.

La Mediterránea S2206814 Plato Llano, Blur Monaco Brillo, Porcelana, 26 cm

vajilla
  • Juego de platos de porcelana azul y blanca. Platos llanos de 20,4 centímetros. Su precio en Amazon es de 38,76 euros.

fanquare Juego de Platos de Porcelana Azul y Blanca de 20,4 cm, Platos Llanos de Flora Azul, Set 4 Platos de Postre

En Decoesfera | Conforama y el mueble 2 en 1 perfecto para salones y dormitorios: una lámpara de pie que también es una estantería para ordenar objetos pequeños

Fotografía de portada | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio