Alcampo tiene la vajilla de estilo oriental que aporta un toque de exotismo y distinción a tu mesa (e incluye 18 piezas)
Cocina

Alcampo tiene la vajilla de estilo oriental que aporta un toque de exotismo y distinción a tu mesa (e incluye 18 piezas)

Elegir la vajilla para vestir nuestra mesa es casi tan importante como escoger los zapatos perfectos para un look especial. Y es que, con las vajillas buscamos impresionar a nuestros invitados y aportar un toque extra de decoración en nuestro hogar. Son las verdaderas protagonistas de nuestra mesa y dotan a nuestro hogar de una delicada belleza.

Y ya no solo para recibir visitas, sino que contar con platos bonitos y sofisticados, hace que nos sintamos más acogidos y mucho más cómodos a la hora de sentarnos a comer.

Aproximarnos a la Navidad, hace que estemos pendientes de algunas vajillas desechables (para no preocuparnos en limpiar todos los platos y utensilios que utilizaremos para cocinar). Pero también es buen momento para renovar nuestra vajilla diaria completamente.

En Alcampo tienen multitud de vajillas completas, pero hay una que nos ha gustado especialmente. Es de estilo oriental y, sin ninguna duda, dará un toque de exotismo y distinción a tu mesa.

La vajilla de estilo oriental de Alcampo

vajilla

Se trata de una vajilla en la que vienen incluidas hasta 18 piezas. Es de cerámica y la serie de estos platos se llama Hailey VERSA. Los platos son planos, redondos y juegan con la variedad de tamaños entre grandes y pequeños.

Esta vajilla es perfectamente apta para lavavajillas y microondas. Su precio en Alcampo es de 38,95 euros.

Otras vajillas que pueden interesarte

vajilla
  • Vajilla de cerámica de 18 piezas Quid Vita Natura. Su precio en Amazon es de 58,85 euros.

Quid Vita Natura Vajilla Ceramica 18 Piezas - 6 Personas Verde

vajilla
  • Vajilla completa de estilo moderno y 18 piezas. Combinación de platos hondos, planos y para postre. Su precio en Amazon es de 46,99 euros.

Quid - Vajilla completa moderna de porcelana para 6 personas (18 piezas)|Platos llanos, Platos hondos, Platos postre, Color Único, Estándar

vajilla

Juego de 4 piezas de platos estilo japonés pintados a mano. Su precio en Amazon es de 30,29 euros.

vancasso Haruka 4 piezas Platos Hondos Estilo Japonés Pintada a Mano Gris Spot – Plato de Sopa, Vajilla de Porcelana Plato para Ensalada, (21 x 21 x 4,5 cm)

En Decoesfera | Alcampo y la funda de sofá que aporta un extra de confort y sofisticación a tu hogar (y además es reversible)

Fotografía de portada | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio